15 de enero de 2018

Zoilo Almonte jugará con las Águilas hasta final del Round Robin

El vicepresidente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, confirmó en Z Deportes que Zoilo Almonte solo estará con el equipo hasta terminar el Round Robin.

Acta indicó que contrató a Jason Rogers, precisamente previniendo la partida de Almonte, quien está bajo contrato con Dragones de Chunichi, de la Liga de Japón.

"Zoilo nos advirtió que solo jugará hasta el final del Round Robin y se comprometió, aunque pudo haberse parado antes, pero siente compromiso de ayudar", aseguró Acta.

Con relación a la lesión de Juan Carlos Pérez, Acta manifestó que aún no hay fecha fija de la entrada a juego del jardinero.

El coach de tercera base de los Marineros de Seattle y directivo de las Águilas se refirió a los distintos panoramas que vive la pelota dominicana, la cual ha cambiado mucho, argumentando que del 15 de noviembre al 20 de diciembre, es el tramo donde la pelota está más fuerte, y no al final como en otros tiempos. Esto se debe a que los equipos de otras ligas empiezan a detener a sus jugadores.

"Hay mucho balance, por eso el panorama cambia mucho, mayormente las rachas son por semana, el que entra al Round Robin es el que no cae en racha mala o dividiendo", dijo.

No hay comentarios: