5 de enero de 2018

Yolanda Mañán renuncia de la Dirección de Comunicaciones de Aerodom

La directora de Comunicaciones de Aerodom, Yolanda Mañán, anunció que a partir del 31 de enero sus funciones en la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo, 21 cesarán.

Yolanda Mañán quien lleva 12 años en el cargo como directora de Comunicaciones Corporativas de la concesionarias de los aeropuertos del Estado dejará el puesto y según sus afirmaciones por asuntos personales.

En una visita realizada por la comunicadora a los periodistas que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Yolanda Mañán explicó, que su renuncia del puesto, es personal y que quieres tomar su tiempo para sus asuntos personales y familiares a los que quieres dedicar tiempo.

Dijo que desea tener mayor disponibilidad de tiempo para dedicar al descanso atención de su nieta y sus hijos con lo que después del cargo comparte poco.

De su lado, Glen Bautista director de Operaciones del Aeropuerto Las Américas, dijo que “Yolanda ha sido por doce años la responsable de la gestión de comunicación de nuestra organización, con una incuestionable trayectoria avalada por su calidad, integridad y compromiso profesional”.

Al tiempo de felicitarle y agradecerle por los años dedicados a Aerodom y a la industria, le auguramos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional, así lo expresa Bautista en una breve nota enviada.

    No hay comentarios: