21 de enero de 2018

Vidal Cedeño ya no será el representante de Raymond y Miguel en Nueva York

La relación comercial de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes y el empresario artístico en la ciudad de New York Vidal Cedeño llegó a su fin. Así lo comunicó el mismo Vidal en un mensaje.

Aunque no explicó las razones por la cuales terminó la relación tras 12 años, lo que si dijo es que es no está feliz por dejar de trabajar con Pozo y Céspedes.

“A todos quiero informarles que mis niños Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos. Respetamos la decisión y el deseo de ellos querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros”.

Vidal le pedió a todos los promotores, medios de comunicación y público en general que sigan apoyando a los “muchachos”.

“Como siempre lo han hecho en estos últimos 12 años que tuvieron con nosotros, tiempo en cual compartimos muchas vivencias y tuvimos la oportunidad de desarrollar un trabajo indeleble que quedara plasmado dentro de la trayectoria y la historia de estos dos grandes talentos de nuestro querido país”.

“No me siento feliz al dejar de trabajar con ellos; pero al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido”.

Al final, “De todo corazón, les deseamos lo mejor a Raymond y Miguel, y si el cambio demuestra con el tiempo el ascenso en su carrera artística, mi regocijo será aún mayor por “Los Reyes del Humor”. Dios lo bendiga siempre”.

Fue extraño que durante la presentación de la película “Colao” no se viera al empresario artístico Vidal Cedeño, lo que de inmediato llamó la atención.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: