3 de enero de 2018

Telegram permite utilizar hasta tres cuentas por dispositivo

La nueva actualización de Telegram podría cambiar para siempre el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea.

La aplicación, creada en 2013 por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov, ahora permite usar hasta tres cuentas por dispositivo de manera independiente, ideal para quienes utilizan más de un número de teléfono.

En su versión 4.7 para Android y IOS, la herramienta permite, además, vistas previas completas para enlaces en Instagram y Twitter con elementos multimedia adjuntos, soporte para álbumes en chats secretos y nuevos ajustes precisos para la autodescarga de multimedia. Con esta versión basta con sólo ‘deslizar a la izquierda’ para responder los chats y ofrecer respuestas rápidas preconfiguradas.

Telegram fue la primera herramienta de mensajería instantánea para dispositivos móviles en permitir la edición y eliminación de contenidos compartidos (mensajes, fotografías y vídeos), función que recientemente añadió su principal contendor: WhatsApp.

De acuerdo a los datos colgados en su portal, la cifra de usuarios activos supera los 100 millones en sólo dos años y medio de servicio, tiempo en que se ha constituido como la mayor amenaza para otras aplicaciones de su naturaleza.

Clic aquí para descargar la nueva versión de Telegram para dispositivos IOS y Android.

No hay comentarios: