31 de enero de 2018

Samsung lanzaría "Uhssup" para competir con WhatsApp

Ya usamos WhatsApp, Viber, Telegram, Snapchat, Instagram, Messenger y otras similares, pero Samsung cree que es una buena idea lanzar una nueva aplicación que ofrece básicamente lo mismo.

El miércoles trascendió que la gigante surcoreana está trabajando en Uhssup, una nueva aplicación móvil de mensajería que tendrá las mismas funciones de comunicación que ya te ofrecen WhatsApp, iMessage y otros apps similares. Esta revelación se dio gracias a que Samsung registró la marca Uhssup ante organismos en Europa.


Según la descripción de este registro, el app de Samsung permitirá compartir tu ubicación con otros usuarios, descubrir la ubicación de otras personas y mostrar –y organizar– contenido con base en la ubicación de los usuarios.

Samsung no ha hecho oficial ningún lanzamiento de aplicaciones móviles, pero el historial de la compañía en esta área no ha sido precisamente un éxito. Samsung tuvo un app llamado ChatON que supuestamente sería una alternativa a WhatsApp, pero fue cerrada tras menos de cinco años en servicio.

¿Usarías un nuevo app de mensajería como éste? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios aquí, abajo.


Fuente cnet

No hay comentarios: