4 de enero de 2018

Nahiony Reyes y Abel Martínez se convierten por segunda vez en padres

La presentadora de televisión Nahiony Reyes y el alcalde santiaguero Abel Martínez se convirtieron en padres por segunda ocasión de una bebé que lleva por nombre Laia Victoria Martínez.

La sorpresiva noticia la dio a conocer Nahony en sus redes sociales:

“La obra de Dios es grandiosa. Gracias por enviarnos el 31 de diciembre a nuestra Laia Victoria Martínez Reyes. Una bebé que reboza de paz y amor a nuestra familia, que complementa junto a mi @abelarturomr mi vida completa”.

Al mismo tiempo, añade que: “Sólo Dios conoce la dimensión de este sentimiento. Todos en casa te amamos profundamente. Gracias @abelmartinezd por ayudarme a construir mi proyecto más importante: Mi familia. Te amo esposo!”.

La fotografía de la presentadora de “Extremo a Extremo” hasta la redacción de esta nota registra 88 mil “me gusta” y más de dos mil 400 comentarios, en su mayoría felicitándola.

Laia Victoria es la segunda hija de la pareja que se casó en secreto en el 2015, pero no fue hasta octubre del 2015 que tuvieron a su primer hijo Abel Arturo.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: