29 de enero de 2018

Muere mujer de 48 años tras someterse a una cirugía estética

San Cristóbal.- Luego de permanecer varias semanas interna en la unidad de cuidados de intensivo de un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, tras ella realizarse un operación de reducción de estómago en un centro de salud privado en Baní, y complicarse su está de Salud.

Falleció en la madrugada del pasado domingo 28 de Enero, la destacada masajista y la propietaria del GYM, ubicado en la avenidas Fabio F. Herrera, cerca de la comunidad de Boca Canasta, la señora Ruth Esther Romero de 48 años de edad.

La noticia a conmovido al pueblo de Baní,porque la señora Ruth Romero, era una mujer muy activa, dinámica y muy servicial. Era una señora muy sencilla y sin ningún tipo de perjuicios, muy conocida en la comunidad banileja.

El cadáver llegar Ruth Romero estará expuesto en velatorio en la FUNERARIA “LA ESPERANZA” DE LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL, ubicada en al Calle Duarte.

Ruth Romero, es oriunda de la provincia de San Cristóbal y será allá, dónde será sepultada. Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a la Familia “Romero”.

No hay comentarios: