29 de enero de 2018

Licey derrota a las Aguilas y empata la Serie 2-2

Los Tigueres del Licey derrotaron de manera facil al equipo de las Aguilas Cibaeñas 10 carreras por 1 , en partido celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Con la victoria del equipo azul, la Serie Final se empata a dos victorias y dos derrotas por bandos.

Este martes se jugará doble cartelera en el Estadio Cibao de Santiago, correspondiente a los dos juegos suspendidos por la lluvia el `pasado viernes y domingo.



Yamaico Navarro le puso número a la casa en el primer episodio con y doble impulsador por el LF. En la segunda entrada, Licey fabricó dos carreras con sencillo de Sergio Alcántara por el CF, con dos hombres en circulación.

En el tercer inning, Erick Aybar y Yamaico Navarro anotaron con wild pitch y por error respectivamente. Luego, Yermin Mercedes conectó un cuadrangular solitario que amplió la ventaja 6-0.

Las Águilas anotaron una carrera con elevado de sacrificio de Félix Pérez por el jardín derecho.

En el sexto, Alcántara se embasó por error; Sebastián Valle anotó desde la intermedia; Robertson y Aybar impulsaron una carrera cada uno con sencillos respectivamente y los Tigres ampliaron ventaja 9-1.

Jair Jurrjens lanzó seis entradas y un tercio de apenas una carrera, toleró tres imparables, otorgó un boleto y ponchó un contrario.

No hay comentarios: