8 de enero de 2018

LG presenta lavadora y secadora de ropa se conecta a Internet vía Wi-Fi

La lavadora LG TwinWash (WT1901CK) y secadora con LG Styler (DLEY1901KE) se conectan a Internet vía Wi-Fi para poder controlarla desde tu celular, incluso usando tu voz vía Google Assistant.

LG presentó en CES 2018 una nueva lavadora, LG TwinWash (WT1901CK) y secadora LG Styler (DLEY1901KE), que tienen conectividad Wi-Fi y un compartimento pequeño llamado SideKick para lavar cargas pequeñas.

El LG SideKick es igual al que vimos en las TwinWash del año pasado, y permite lavar dos cargas separadas a la vez y de manera independiente.

En esta lavadora con SmartThinQ, LG SideKick tiene una capacidad de un pie cuadrado y cuenta con ciclos especiales para lavado de mano, ropa intima o ropa deportiva.

La parte superior lava más que antes en menos tiempo, maximizando su desempeño y limpiando con cuidado gracias a una tecnología que combina seis movimientos diferentes. Incluye también una opción automática que supervisa los ciclos de lavado dependiendo de la cantidad de ropa que has colocado.

Con LG SmartThinQ la lavadora y secadora acompañante se pueden conectar a Internet (vía Wi-FI) para que puedas monitorizar los ciclos y más a través del app para Android o iOS.

Al igual que con la nevera LG InstaView with SmartThinQ, aquí puedes usar comandos de voz en tu celular para controlar diferentes funciones de la lavadora y secadora.

Finalmente, la secadora con LG Styler usa el poder del vapor para reducir las arrugas, eliminar malos olores o desinfectar ropa sin usar químicos.

Durante CES 2018, la empresa también presentó la nueva nevera LG ThinQ InstaView, sus nuevos televisores LG OLED W8 y Super UHD y el proyector 4K más compacto que hemos visto.

Fuente CNET

No hay comentarios: