10 de enero de 2018

Las Aguilas vencieron al Licey 6-1

Con un cuadrangular de Zoilo Almonte y un efectivo picheo, las Águilas Cibaeñas superaron esta madrugada 6-1 a los Tigres del Licey en el estadio Cibao. 

Como dueños de casa, el conjunto cibaeño con marca de 5-1 es casi perfecto y lo demostró una vez más ante los capitaleños al imponerse con una tórrida ofensiva de 10 imparables liderados por Almonte, quien remolcó tres, y Danny Santana, quien se fue de 4-2.

Un partido, que a pesar de que comenzó con una hora y diecisiete minutos de retraso a causa de la lluvia, contó con una gran asistencia que se deleitó con el encuentro entre estos “grandes rivales” del béisbol invernal dominicano.

Los Tigres llenaron las bases en tres ocasiones y no pudieron fabricar carreras. En total, Licey dejó trece hombres en base.
Las Águilas tomaron control desde el primer inning con un hit dentro del cuadro de Christian Bethancourt.

Los amarillos agregaron otra vuelta más en el cuarto episodio producto de un error del campocorto Erick Aybar.

La única carrera producida por los azules fue en el quinto con un imparable de Jeimer Candelario. En la llamada entrada de la suerte, en el séptimo, la tropa amarilla fabricó un rally de cuatro carreras gracias a un bambinazo de Almonte con dos compañeros a bordo por el bosque central y un doblete remolcador de Juan Carlos Pérez.

No hay comentarios: