10 de enero de 2018

El Pachá - “Estamos en negociación, ellos quieren dar US$ 3 millones y yo pido US$ 5 millones”

Hace varios días que se viene hablando de la salida de Frederick Martínez del programa “El Jukeo”, que realiza junto a Janeiro Matos en la emisora La Mega 97.9 de Nueva York.

Entre las informaciones que se hicieron públicas por medios digitales de la Gran Manzana el contrato no habría sido renovado. Al parecer al terminar su contrato después de tres años hubo una extensión a 4 años y ahora terminaron en 5 años el contrato el 31 de diciembre.

Ante estos rumores el comunicador, quien actualmente conduce el programa de televisión sabatino “Pegate y Gana” que se transmite por Color Visión, canal 9, estimó que no está al aire porque sus abogados se encuentran en negociación con los ejecutivos de la popular estación radial estadounidense.

“Estamos en negociación, los abogados están en negociación. Ellos quieren dar 3 (millones de dólares y yo pido 5 (millones de dólares). Si me botan mañana yo tengo que durar un año sin trabajar en la televisión y la radio de Estados Unidos, yo estoy pidiendo que sean tres meses”, estimó el animador de televisión en una llamada al programa radial El mismo golpe, con Jochy Santos.

Y continuó: “yo no estoy supuesto a hablar porque en Estados Unidos las leyes son de otra forma. Si yo me quiero ir o no estoy de acuerdo con la negociación me tienen que pagar o superar la oferta porque si no los demando”.

“Hay negociación, no estamos en el aire, y nos estamos poniendo de acuerdo”, enfatizó.

Las declaraciones del ganador de varios premios Soberano en relación a las cifras ofrecidas fueron tomadas con escepticismo por parte del elenco del programa que lidera Jochy Santos.

Usted que opina sobre esta información, vote en la encuesta.

No hay comentarios: