30 de diciembre de 2017

Mira cuales son los desvíos en el tránsito por fiestas de Fin de Año en la capital

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT-AMET) informa que por motivo de las fiestas de fin de año, habrá varios desvíos en el tránsito desde la noche del 31 de diciembre de este 2017.

En la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, el cierre será desde las 10:00 de la noche del 31 de diciembre hasta las 10:00 de la mañana del día primero de enero 2018.

Este Domingo 31 celebrarán el 47 aniversario “El Rally del Borracho”

El tradicional encuentro de la confraternidad que surgió en 1970 en el sector de Don Bosco, denominado “El Rally del Borracho”, convoca este domingo a los amigos a las calles Cotubanamá esq. Mons. Ricardo Pittini (antigua calle Primera) de ese ensanche ubicado en el Distrito Nacional.

Este año celebran su 47 aniversario, y como en cada entrega, dispondrán de un dispositivo de seguridad para proteger a los asistentes. “Al pasar los años nos hemos convertido de una actividad del sector Don Bosco a toda una fiesta para despedir el año de los capitalinos.

Aguilas derrotan Leones en semifinal beisbol

Ryan Court pegó dos imparables, para alcanzar 19 partidos consecutivos embasándose, en el juego que las Águilas Cibaeñas ganaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido, celebrado en el estadio Cibao.

Court ha llegado a las almohadillas por imparables o boletos al menos una vez en 23 de los 24 partidos que ha jugado desde que se unió a los Leones el 21 de noviembre.

Su único partido sin alcanzar base fue el 25 de noviembre, también ante las Águilas en el estadio Cibao.

Licey mantiene invicto; derrota a los Gigantes en 16 innings

Rymer Liriano sacudió un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la 16ta entrada para coronar un ataque de cuatro anotaciones con que los Tigres del Licey vencieron en dramático duelo el viernes por 5-3 a los Gigantes del Cibao para ganar su tercer juego en línea en el arranque del round robin del béisbol dominicano.

Liriano fue la bujía a la ofensiva con noche de 7-2 con dos producidas, Engel Beltré conectó de 7-3 con una remolcada y dos anotadas y Sergio Alcántara pegó de 7-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.