28 de diciembre de 2017

Don Francisco visita Nicaragua y taxista le cobra 20 dólares por dos cuadras

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, visitó el miércoles el turístico balneario de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua, en donde, según dijo, un taxista le cobró 20 dólares por una carrera de dos cuadras, es decir, cerca de 200 metros.

“Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró 20 dólares”, dijo el veterano presentador chileno, que este jueves cumple 77 años, a un empleado de un restaurante de San Juan del Sur, que preguntó su impresión sobre esa bahía turística y colgó el video en las redes sociales.

Será el martes 2 cuando se jugará pelota en el Quisqueya

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, aseguró en una conferencia de prensa que el martes 2 de enero se reanudarán las acciones en el Estadio Quisqueya, luego del siniestro que afectó el palco de prensa.

Mejía sostuvo que con relación al ajuste al calendario por los días que no se jugará en "el Coloso del Ensanche la Fe", los gerentes de los equipos trabajan de manera que los equipos jueguen sus partidos como local y visitante normalmente sin tener que utilizar sedes alternas.

Nueva York y Pennsylvania reciben más de 5 pies de nieve en dos dias

Más de 5 pies de nieve han caído en partes del oeste de Nueva York y Pennsylvania en un evento récord de nieve mientras las frías temperaturas se dirigen hacia el noreste de Estados Unidos, reporta ABC News.

El aeropuerto de Erie, en Pennsylvania, ha tenido la friolera de 65.1 pulgadas de nieve de este evento de efecto lago, el total de nevadas más alto de cualquier evento registrado en Erie. 

(La nieve con un efecto de lago es producida por el aire frío del Ártico que se mueve sobre temperaturas de agua relativamente suaves en los Grandes Lagos).

Hombre que mujer le cortó el Pene - “Yo confío en que mi vida sexual volverá a la normalidad”

Samuel Ventura García, de 43 años, a quien su excompañera sentimental le cortó el pene mientras compartían en una cabaña de aquí, se mostró optimista de que volverá a disfrutar a plenitud de su vida sexual.

“Yo confío de que todo va a funcionar bien otra vez”, expresó Ventura García a reporteros de Diario Libre durante una visita a su residencia, ubicada en este distrito municipal donde se recupera.