27 de diciembre de 2017

[Video] Incendio afecta Estadio Quisqueya -Suspenden Partido entre Gigantes y Leones

Debido al incendio que afecta a las instalaciones del Estadio Quisqueya, especificamente en el palco de prensa conocido como "El Septimo Cielo", el partido de beisbol programado para este miércoles 27, entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido ha sido suspendido...

Aun se desconoce cuando se restablecerán las instalaciones del parque, para continuar con los partidos del Round Robin que inició el pasado martes 26 de diciembre.

Viajeros siguen al grito por perdida de equipajes

Cientos de personas que llegaron al país desde diferentes destinos, con motivo de las navidades, acuden diariamente al aeropuerto de Las Américas en busca de sus equipajes extraviados, mientras que los tapones de viajeros provocan caos y desorden en los salones de Aduanas.

Muchos pasajeros se quejan por la tardanza en bajar los equipajes de los aviones para recogerlos en los salones de Aduanas y dicen que cuando reclaman a los empleados de la empresa Menzies, que tiene a su cargo el servicio, reciben despiadados insultos y que la tardanza en recoger los equipajes en las correas es lo que provoca el desorden.

Telemicro hará tradicional fiesta fin de año

Preparan Tarima Fiesta Telemicro
Es una tradición de hace más de 30 años, el pueblo dominicano acude en masa al malecón de la capital para despedir el viejo año (2017) y a celebrar el Año Nuevo (2018).

Como es costumbre el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, celebra con los dominicanos esta gran fiesta, este domingo 31 de diciembre en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, a partir de las 9:00 de la noche.

Alcalde de San Cristóbal anuncia ampliación carretera Madre Vieja Sur

El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, declaró hoy que sus principales desafíos para el año entrante son resolver los problemas de arrabalización y hacinamiento del mercado modelo, rescatar el Parque Colón, sanear las cañadas y fortalecer el programa de limpieza para mantener higienizada la ciudad.

Informó que también será ampliada la carretera Sánchez en Madre Vieja Sur, en los alrededores del multicentro La Sirena, para acabar con el entaponamiento del tránsito en la zona.

Lloverá hasta el viernes, según Meteorología

Las lluvias que se registran en algunos puntos del país, las cuales son ocasionales, continuarán hasta la noche del viernes, de acuerdo a pronósticos de este miércoles de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-.

Las condiciones climáticas obedecen a la combinación del viento del este/noreste y el desplazamiento de una vaguada en los niveles bajos de la troposfera.

Plazo para renovar Marbetes vence el 8 de enero

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió hoy que quedan menos de dos semanas para renovar el Impuesto de Circulación de Vehículos sin recargo.

La agencia recaudadora dijo que el plazo para renovar sin recargo vence el próximo lunes 8 de enero y que para aquellos que no lo hagan antes de esa fecha tendrán que pagar un recargo de RD$1,000 adicional al monto del impuesto.

Los telefonos Celulares que no serán compatibles con Whatsapp en 2018

Aproximadamente 1.000 millones de usuarios utilizan Whatsapp, que es el servicio de mensajería con más usuarios en el mundo, de acuerdo con cifras de la propia compañía

A partir del 1° de enero de 2018, los teléfonos Blackberry 10 y OS, así como Windows Phone 8.0, dejarán de ser compatibles con Whatsapp, informó la plataforma en su web oficial.

A cuidarse que circula un nuevo virus gripal en RD

Según el más reciente boletín epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, circula un nuevo virus gripal en el país.

A través de la Vigilancia Centinela de Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG), se detectó el virus Influenza A H3N2, que circula simultáneamente con otros cinco virus, denominados Influenza A no subtipificado, Influenza B, Parainfluenza, Sincitial respiratorio y Metapneumovirus.

Erick Aybar decide primer triunfo Licey del Round Robin

Erick Aybar conectó doble remolcador para romper en empate en la séptima entrada en el juego que Tigres del Licey vencieron por 4-3 a Gigantes del Cibao en la primera jornada del Round Robin de la Liga Dominicana el martes por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Los Gigantes anotaron primero en la tercera entrada con elevado de sacrificio en las piernas de José Sirí; Luego en el quinto el colombiano Donovan Solano remolcó al plato con doble a Sergio Alcántara empatándose el juego a uno.