22 de diciembre de 2017

Estados Unidos le quita visa a Rondon

Estados Unidos impuso este jueves sanciones a 13 individuos por corrupción y violación de derechos humanos, entre ellos Roberto José Rivas Reyes, presidente del Consejo Electoral Supremo de Nicaragua; Julio Antonio Juárez Ramírez, parlamentario de Guatemala, y el empresario dominicano Ángel Rondón Rijo, principal acusado en el caso de sobornos pagados en República Dominicana, delito que fue reconocido por la empresa Odebrecht.

“Hoy, EE.UU. toma fuertes medidas contra el abuso de derechos humanos y corrupción global cerrando el acceso de estos malos actores a nuestro sistema financiero.

El Escogido derrota a las Águilas y se queda con la segunda posición

Ya clasificado desde el miércoles, el Escogido fue al parque Cibao a buscar la segunda posición y la consiguió con su victoria 6-2 sobre las Águilas.


Wilkin Castillo remolcó dos carreras y bateó dos de los 11 imparables que descargó la ofensiva melenuda para obtener una victoria que igualó a cinco la serie particular entre ambos.

Ante ese escenario, los reglamentos del torneo establecen que las posiciones se definen por el sistema de general runs average (promedio general de carreras). Los felinos terminaron con +32 al anotar 2015 vueltas y permitir 183, mientras que la novena amarilla finalizó con +13 al manufacturar 201 y permitir 188.

Licey consiguen su boleto a playoffs

Tigres de Licey, el campeón defensor, tuvo que esperar hasta la última jornada del rol regular para conseguir su boleto a la ronda de todos contra todos al aplastar el jueves 12-3 a Toros del Este en la Liga Dominicana de béisbol.

Juan Francisco sacudió un cuadrangular de tres carreras, su séptimo de la campaña y el número 63 de su carrera, con lo que aumentó su registro como líder histórico. Emilio Bonifacio se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas y Yamaico Navarro bateó de 3-2 con dobelte y cuatro producidas, para finalizar como líder en ese departamento con 32.