21 de diciembre de 2017

Sammy Sosa regala almuerzo navideño a cientos de personas de escasos recursos

Sammy Sosa mostró su lado noble a cientos de personas de escasos recursos al obsequiar este jueves un almuerzo navideño en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El exjugador de Grandes Ligas también entregará en el mismo acto cientos de cajas navideñas a las personas que pertenecen a iglesias, hogares de acogida y asilos de ancianos.

Dominicanos son recibidos con “perico ripia’o” en aeropuerto Las Americas

Empleados del Departamento Aeroportuario y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas Residentes en el Exterior (CONDEX) recibieron este miércoles a ritmo de merengue en el Aeropuerto Las Américas a cientos de dominicanos que residen en otros países y que vinieron al suyo para celebrar las navidedas con sus familiares y amigos.

A los viajeros también le fue obsequiada una bandera con los colores patrios, como parte de la conmemoración del Día del Dominicano Residente en el Exterior, que se celebra cada 20 de diciembre.

Este jueves comienza el invierno en la República Dominicana

A pesar de que aún faltan unas horas para la entrada oficial del invierno en el hemisferio norte, en la República Dominicana las temperaturas agradables se han dejado sentir gracias a la incidencia de un frente frío al norte del caribe.

A partir de este mediodía, y por los próximos 90 días, en el país se podrá disfrutar de temperaturas más frescas que en meses anteriores, gracias a la entrada de la cuarta estación del año. De acuerdo con el portal timeanddate.com, el invierno entrará oficialmente a las 12:28 de la tarde de este jueves.