19 de diciembre de 2017

Dijeron que llevaban gasolina de Venezuela a Guatemala, pero su barco tenía más de 1,500 kilos de cocaína

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron declarados culpables de intentar contrabandear un lote de 1,500 kilogramos de cocaína valorado en $45 millones, en un buque petrolero con el nombre “Fat Crow” [“Cuervo gordo”].

De acuerdo con los documentos de la corte federal en Tampa, Gustavo Enrique Llanos Miranda, de 62 años, y Jair Mendoza Montoya, de 49, se encontraban a bordo de la embarcación cuando esta fue interceptada el 24 de agosto del 2017 por oficiales de la Guardia Costera a 200 millas al sureste de Jamaica.

[Video] Tremendo pleito en un Drink en Haina

Cantante "El Puma" se recupera satisfactoriamente

En medio de la operación a la que fue sometido el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, sus hijas Liliana Rodriguez y Lilibeth Morillo, quienes se encuentran separadas de su padre hace muchos años, le envían un mensaje de apoyo.

“Estamos orando por ti a diario. Te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal. Dios te bendice papá, recupérate pronto” publicó en su Instagram Lilibeth y fue compartido por LilIiana.

Chevrolet instalará ensambladora de automóviles en RD

La empresa Chevrolet instalará una ensambladora de automóviles en República Dominicana que aportaría más de cinco mil nuevos empleos directos, informó el cónsul dominicano en Bogotá, Antonio Ramírez.

Dijo que para esos fines se ha reunido en varios ocasiones con el presidente de esa multinacional en Colombia, Ángel Suis, quien ha mostrado interés de invertir aquí.

Informó que Suis tiene previsto visitar el país en marzo del próximo año para iniciar los estudios de lugar.

La Caricatura del Dia - Prueba del Polígrafo


Viajeros dominicanos al grito con Aduanas por redución "Gracias Navideña"

Dominicanos ausentes que llegan desde distintos países a pasar las navidades, se quejaron este lunes de que compraron electrodomésticos desde hace más de seis meses y que ahora no pudieron traerlos porque la Dirección General de Aduanas rebajó las facilidades a un 50%.

Los viajeros aprovecharon la presencia de reporteros para expresar su disgusto con Aduanas. Dijeron que cada dominicano que vive sobre todo en las ciudades norteamericanas compra cada mes un artículo y lo va guardando a la espera de su regreso para traerlo al país.

Arrestan en La Romana uno de los más buscados de Puerto Rico

Las autoridades puertorriqueñas informaron este lunes que fue detenido en La Romana, República Dominicana, Miguel Antonio Rosario Lugo, de 25 años, alias Mochomo, una de las personas más buscadas de la vecina isla.

Fuentes dijeron a Diario Libre, que el arresto se produjo el pasado sábado 16, en la comunidad de Guaymate, y este lunes fue deportado a Puerto Rico.

Según reporta el diario Primera Hora, el arresto se produjo como parte de un plan conjunto en el que participó personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, el “Task Force” de Ofensores Violentos del Servicio de Alguaciles Federales, del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la República Dominicana.

Hombre mató a otro a puñaladas porque le dio un beso

Un hombre mató a otro de cinco cuchilladas porque le dio un beso en la mejilla derecha, en un hecho ocurrido en el sector El Caimán de este municipio perteneciente a la provincia Espaillat.

Eladio Manuel Martes Colón, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Doctor Manuel De Luna.

El agresor fue identificado como René Polanco González, residente en el sector El Caimán.