17 de diciembre de 2017

Pueblo Nuevo empata serie final basket superior de San Cristóbal

Pueblo Nuevo le sacó un emocionante partido a Ciro Pérez tras vencerlo 84-82 para empatar la serie final del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Fue un encuentro lleno de alternativas, el cual fue definido en los segundos finales, presenciado a casa llena en el polideportivo de esta ciudad.

Los parciales terminaron 19-21, 29-18, 22-28 y14-15.

Leonel y Danilo se dan abrazos en boda de la hija del Presidente

El expresidente Leonel Fernández acudió la noche del sábado a la boda de Candy Sibeli Medina, la hija del presidente de la República, Danilo Medina, con quien se dio un abrazo registrado en una instantánea que circuló con insistencia anoche por redes sociales.

De la asistencia del expresidente Fernández circulan varias fotografías: dos de ellas con Medina y otra siendo saludado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien también es miembro del Comité Central del PLD.

Triple doble de LeBron, su No. 60 da triunfo de Cleveland

LeBron James totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr el décimo sexto triple doble en su carrera, y los Cleveland Cavaliersvencieron el sábado 109-100 al diezmado Utah Jazz.

James logró su quinto triple doble de la campaña y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 10 puntos en el cuarto periodo, atinó nueve de 15 disparos de campo y convirtió sus 10 tiros libres.

Con ofensiva de Irving y Horford, Boston vence a Memphis

Kyrie Irving anotó 20 puntos, el dominicano Al Horford consiguió 15, y los Boston Celtics se despegaron en el marcador durante el cuarto periodo para derrotar el sábado 102-93 a los Memphis Grizzlies.

Jayson Tatum contribuyó con 19 puntos y nueve rebotes a la causa de los Celtics, que atinaron el 49% de sus disparos, incluidos 14 de 30 triples (46,7% ).

Con RD$20 se podrá usar el Teleférico y el Metro de Santo Domingo

Con la misma tarjeta utilizada en el Metro de Santo Domingo, los ciudadanos podrán usar los servicios del Teleférico, donde no tendrán que pagar otro pasaje sino hacer solo la transferencia.

El costo del Metro son RD$20 y ese mismo precio será el del Teleférico de Santo Domingo.

“Se estará utilizando el mismo sistema de pago que se usa con el Metro de Santo Domingo. Es decir, la misma tarjeta que utilizan los usuarios del Metro podrán usarla para pagar el Teleférico.