13 de diciembre de 2017

Cuidado si lo visitan y dicen son de Altice - No caigan en esa !!

Altice Dominicana informó que las únicas visitas realizadas por su personal en hogares, edificios u apartamentos son para instalación, mantenimiento preventivo o en respuesta a reclamaciones realizadas por los clientes.

Hacen la aclaración en repuesta a lo que ha circulado en redes sociales sobre que personas no identificadas estarían haciendo operativos vandálicos utilizando identificaciones de Orange y Tricom.

Leonel Fernández repartirá 500 mil cajas navideñas

A partir del día 20 hasta el 23 de este mes de diciembre Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD, iniciará la entrega de cajas con alimentos y artículos navideños por diferentes regiones del país, así lo informó Bautista Rojas.

“Como es la tradición se preferirán los repartos en zonas afectadas para mitigar situación de calamidad por los eventos naturales ocurridos “dijo Rojas Gómez al informar de los repartos de las cajas navideñas.

Las mujeres que se maquillan ganan más en el trabajo, según un estudio

En septiembre del año pasado la cantante Alicia Keys apareció en los MTV Video Music Awards sin maquillar. Todo esto supuso un revuelo (positivo) en las redes sociales y parecía que las cosas iban a cambiar pero, por lo visto, si no vas maquillada al trabajo, cobrarás mucho menos.

Aunque estamos viviendo una revolución en la que el feminismo, aparentemente, está haciendo mella en el colectivo social, para nada es así. O sí pero a pasos tan pequeños que, a veces, parecen imperceptibles. 

Huracán Irma y "Despacito" entre lo más buscado en Google este 2017

Google publicó este miercoles una lista con las búsquedas más frecuentes del año a nivel mundial, una clasificación que lidera el huracán Irma y la canción "Despacito".

Las búsquedas más frecuentes fueron, en este orden, el huracán Irma, iPhone 8, iPhone X, el presentador Matt Lauer, la actriz Meghan Markle, la serie "13 Reasons Why", el cantante Tom Petty,
el juguete Fidget Spinner, el artista Chester Bennington y el equipo nacional de críquet de la India.

Toxic Crow le compra nueva Mercedes Benz 2018 a La Insuperable

El exponente urbano le regaló la nueva Mercedes Benz 2018 a su esposa " La Insuperable". En un video colgado en las redes, Toxic Crow le dice a sus haters "Nunca Salvamento"...Expresión que algunos indican que es en franca alusión al Lápiz Consciente.

Citan al rapero boricua Tego Calderón por maltrato a su esposa

Michelle Peterbauer Roldán, esposa del rapero boricua Tego Calderón, ha solicitado divorciarse por supuesto maltrato emocional.

La prensa puertorriqueña ha destacado la información anunciando la separación definitiva de la pareja, que llevaba casada desde el 2006 y ha procreado tres hijos.

Aparentemente Tego y su esposa llevaban varios años separados, pero fue el pasado 28 de noviembre cuando Peterbauer interpuso la demanda del divorcio acusándolo de trato cruel ante el Tribunal de Primera Instancia en Carolina, de Puerto Rico.

Ciro Pérez vence a Pueblo Nuevo y domina serie 2-0

SAN CRISTOBAL.- Ciro Pérez volvió a derrotar a Pueblo Nuevo, esta vez con marcador 69-63, y pone 2-0 la serie final del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Luego de ganar la primera mitad 40-29, los de Pueblo Nuevo no pudieron mantener la ventaja en la parte complementaria, y los actuales campeones implementaron una recia ofensiva para ganar el partido.

Los parciales terminaron 21-17, 19-12, 14-29 y 9-11.

Disco Golden de Romeo Santos, elegido por Billboard entre los 50 mejores discos de 2017

El llamado “rey de la bachata”, Romeo Santos cierra su 2017 agotando más ciudades en los Estados Unidos de su “Golden Tour” que dará comienzo en febrero del 2018.

Su más reciente producción Golden fue elegido por la revista Billboard entre los mejores 50 discos, convirtiéndose en uno de los únicos artistas latinos en pertenecer a esta prestigiosa lista la cual es elegida por los críticos de dicha revista.

dwin Encarnación dona una casa en La Romana

Edwin Encarnación entregó una vivienda a Julio Ortiz totalmente remodelada en el sector de Rio Salao, El Abejal. 

El jugador de los Indios de Cleveland, realizó la donación a través el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Ramírez, “El Pinto” fue el enlace entre el pelotero y la comunidad. “Conocí esta área gracias a El Pinto, es un sector de mucha necesidad y le hice esta casita para que pueda vivir sin problemas”, dijo el pelotero. 

Carteles pagaron 24 millones de pesos por entrada cocaína por aeropuerto de La Romana

Los cárteles de narcotráfico entregaron sobornos por 500 mil dólares (24 millones de pesos dominicanos) a oficiales, militares y empleados del aeropuerto internacional de La Romana, para que facilitaran el arribo de una avioneta procedente de Cartagena, Colombia, cargada con 625 kilos de cocaína, la noche del 24 de octubre pasado, afirmó este miércoles una fuente militar.

La comisión que investiga el alijo de droga que entró al país y que habría sido enviada a Europa y Estados Unidos, recomendó la cancelación y sometimiento a la justicia de los coroneles Domingo Figuereo Heredia, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y a Robert Antonio Ramírez Pimentel, del Ejército de República Dominicana (ERD), señalados como los que se confabularon para que la operación tuviera éxito.

El 15 de diciembre es el último día para renovar el marbete por internet

El 31 de diciembre vence el plazo para renovar el marbete sin la mora y el riesgo de ser detenido por los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con todo lo que conlleva: vehículo retenido en el canódromo; pago de la multa de tránsito que será de poco más de cinco mil pesos; (salario mínimo del Estado); pago del marbete y pago de la mora.

Sin embargo, este viernes 15 de diciembre es el último día para la adquisición del marbete por internet, cuyo costo es el mismo que por vía física: RD$ 3,000 en vehículos de 2013 en adelante y RD$ 1,500 en carros más viejos.

Juan Francisco empata con Mendy López récord jonrones

Juan Francisco empató el récord nacional de cuadrangulares en el triunfo de los Tigres del Licey por 10 a 2 ante las Estrellas Orientales en juego del martes por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Francisco, de 30 años, coronó un racimo de seis carreras con su quinto cuadrangular de la temporada contra José Valverde que cruzó la verja del jardín central a las 11:34 de la noche para su jonrón 61 de por vida y empatar con Mendy López.