10 de diciembre de 2017

“El Torito” promete ayudar a Omega “El Fuerte”

El artista dominicano Héctor Acosta “El Torito” aseguró que ayudará a Antonio Piter de la Rosa “Omega” y que lo hará por su talento.

En un vídeo -publicado por el periodista Tony Dandrades- con un fragmento de una entrevista realizada a Omega, ¨El Torito¨ hizo el comentario que encontró respuesta positiva por varios de los seguidores de las redes sociales de ¨El Fuerte¨.

Francisca y Rocky Lachapel se divorcian

Habría llegado a su fin la litis judicial de Francisca y Rocky Lachapel, en la ciudad de Miami, después de un año y medio.

Y es que el pasado 8 de diciembre un juez del condado de la ciudad del Sol otorgó el divorcio a la presentadora de “Despierta América” y al empresario residente en República Dominicana.

De acuerdo, a una publicación del Diario NY hubo algunos inconvenientes durante el proceso de divorcio, por mala asesoría legal y donde ambas partes no se ponían de acuerdo.

Continúa incertidumbre entre familiares de personas que supuestamente salieron en Yola hacia PR

Continúan en incertidumbre los familiares de 12 personas que están desaparecidas desde el martes tras supuestamente abordar una embarcación clandestina con destino a Puerto Rico.

Mientras la Armada Dominicana informó que este sábado de amplió el radio de búsqueda.

Tras llevar cuatro días sin poder concebir el sueño, la energía y la fe de Cristina Arredondo empiezan a agotarse. Aún desconoce el paradero de su hija, su esposo y su yerno.

Protección y Asistencia Vial alcanza un millón de asistencias en las carreteras

El Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), llegó este domingo a un millón de asistencias viales durante este año.

La señora Yudit Nieves a quien su vehículo se le averió en el kilómetro 33 de la autopista Duarte, resultó ser la asistida un millón.

Como premio por ser la asistencia un millón recibió kits de primeros auxilios y un paso rápido para su vehículo.

Roberto Salcedo: Danilo y Leonel tienen compromiso histórico de lograr la concertación

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como consecuencia de su lucha interna, está llamado a evitar lo sucedido con otras organizaciones que no lograron superar sus luchas internas y, que terminaron convirtiéndose en instrumentos degradados que ya poco o nada aportan al desarrollo de sus pueblos, manifestó este domingo Roberto Salcedo.

El exalcalde del Distrito Nacional expuso que el liderazgo del PLD que descansa en las figuras del presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente de la organización, Leonel Fernández, son responsables de asumir el compromiso histórico de aprovechar estos días, propios para la reflexión y allanar el tránsito hacia una gran concertación.

Marlins cambian a Giancarlo Stanton a los Yankees

Los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami acordaron un canje que enviaría al actual MVP de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, al Bronx, según varios informes del sábado.

El intercambio aún no se ha convertido en oficial, ya que Stanton aún debe aceptar los términos estipulados en su cláusula de no intercambio y aprobar un examen físico.

El jugador de cuadro Starlin Castro iría a Miami como parte del trato, dijo a The Associated Press una segunda fuente familiar con las negociaciones.

Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa

El fuerte temporal de vientos, lluvia y nieve que afecta a media Europa ha obligado hoy a cancelar vuelos y emitir avisos de alerta en varios países del continente, especialmente Reino Unido, Alemania, Francia y España.

En el centro de Inglaterra, en el aeropuerto de Birmingham, las autoridades cancelaron hoy todos sus vuelos por la fuerte nevada caída en gran parte del Reino Unido, que ha provocado el cierre de carreteras y una gran alteración en los medios de transporte.