9 de diciembre de 2017

Águilas se imponen 5-1 sobre Tigres y Leones se quedan solo en cuarta posición

En el partido debutó el estelar Grandes Ligas Erick Aybar



Wilmer Difo y Danny Santana impulsaros dos carreras cada uno y las Águilas Cibaeñas se impusieron 5 carreras por 1 sobre sus rivales Tigres del Licey, en el partido celebrado en el estadio Cibao.

Las Águilas se mantienen en el primer lugar con registro de 23-18, en tanto los Tigres, siguen en el cuatro puesto con marca de 20-22.

Le cantan 5 años de prisión a exalcalde por corrupción

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenó esta tarde a cinco años de prisión al exalcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien fue acusado de presuntos actos de corrupción por el Ministerio Público.

El tribunal, integrado por Eduardo de los Santos, Carlos Suero y Awilda Serrano también impuso a Rodríguez Grullón el pago de una multa de cinco millones de pesos.

Piden tomar medidas ante el virus de la influenza

El Ministerio de Salud Pública recomendó a la población aplicar una serie de medidas orientadas a reducir la propagación del virus de la influenza.

Las medidas incluyen la necesidad de hacer intervenciones preventivas domésticas y mantener bajo vigilancia el estado de salud de los envejecientes, pacientes crónicos o con enfermedades de base, embarazadas y niños.

La institución explicó que desde 2009, cuando entró por primera vez a República Dominicana el virus de la Influenza H1N1 circula cada dos años en nuestro país para esta época de fin año.

Bajan todos los combusibles menos la gasolina regular

Todos los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón para la semana del 9 al 15 de diciembre de 2017, con la excepción de la gasolina regular que sube un peso y el gas natural que se mantiene congelado por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con esas fluctuaciones, la gasolina premium se coloca a RD$220.80 por galón, baja RD$1.00, mientras que la gasolina regular se venderá a RD$208.20 por galón, sube RD$1.00.

A partir del lunes 11 no hay control de horario para bebida

El Ministerio de Interior y Policía anunció ayer que durante el período comprendido entre el lunes 11 de este mes hasta el domingo 7 de enero de 2018, como en años anteriores, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas, colmadones, tiendas de licores y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Empero, el organismo hace la advertencia de que no permitirá la presencia de menores de edad en lugares de expendio de bebidas alcohólicas ni los ruidos excesivos que afecten a la ciudadanía.