6 de diciembre de 2017

Danilo anuncia va a hablar a la prensa

“Miembros de la prensa voy a hablar”, dijo este miércoles el presidente Danilo Medina al inicio de su discurso en el lanzamiento del programa República Digital Educación.

El jefe de Estado se expresó en estos términos ante las constantes quejas de los medios de comunicación que éste no se dirige a la prensa. Sus alocuciones se limitan a actos específicos y discursos en fechas conmemorativas y cuando contesta una pregunta de algún periodista lo hace de manera parca.

Shakira pasa por el peor momento tras perder voz

Luego de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante colombiana Shakira no ha dudado en hacer todo lo posible por recuperar su salud, por lo que viajó desde España a Estados Unidos para someterse a una cirugía con el prestigiado cirujano que le salvó la voz a Adele y a otras estrellas.

La artista, nacida en Barranquilla, tuvo que aplazar y reagendar los conciertos de su gira “El Dorado World Tour” por su problema de salud.

La intérprete de “Pies descalzos” se trasladó en avión privado hasta Boston para ponerse en manos de Steven M. Zeitels, un conocido otorrinolaringólogo del Massachussetts General Hospital, según reporta la revista Lecturas.

Fernando Villalona: “Yo no lamento nada de lo que ha pasado en mi vida”

Un conflicto provocó que se fuera a pique el rodaje de la película biográfica que filmaría este año Fernando Villalona bajo la dirección de René Brea.

Así lo hizo saber el artista en la rueda de prensa en la que ofreció detalles del concierto Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional que se presentará el 27 de este mes en el Teatro Nacional con la dirección y producción del maestro Amaury Sánchez.

“La película no se comenzó a rodar porque perdimos la oportunidad de firmar el contrato porque las dos compañía que iban a representar la película, la de René Brea y la mía, pero no tenía entendido que yo debía protegerme de que cualquier cosa que pase, no cayera sobre Fernando Villalona.