5 de diciembre de 2017

Por si no lo sabias !! Aspirinas con limón para eliminar los callos en los pies

Los callos en los pies se originan cuando descuidamos esta parte de nuestro cuerpo. Si bien hay muchos factores que influyen en su aparición, la falta de hidratación y el uso de algunos tipos de calzado suelen ser las causas principales. 

Se trata de unas durezas notorias, por lo general en la zona plantar, que suelen ser el resultado de la presión que sufren nuestros pies al soportar el peso y ciertas incomodidades.

Erick Aybar entrena con el Licey para entrar a juego

Erick Aybar, campocorto de Grandes Ligas, se integró a las prácticas de los Tigres del Licey, que luchan por un puesto para pasar a la postemporada del beisbol invernal de República Dominicana.

Aybar ha sido pieza clave en varios campeonatos de los Tigres del Licey, y según los planes del equipo azul se integraría en los próximos días al roster oficial.

"Kiko" asegura que "Doña Florinda" lo acosaba

Finalmente el actor dijo que la envidia que despertó entre sus compañeros también se debió a la fama que tuvo en toda Latinoamérica su personaje de "Kiko"

Este lunes se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter de Carlos Villagrán "Kiko", que su compañera de trabajo en "El chavo del ocho", Florinda Meza, lo acosaba. De tal orden fue ese asedio que ‘Doña Florinda’ lo perseguía para invitarlo a cenar.

General Motors lanza una aplicación móvil para comprar café y comida desde sus vehículos

Los nuevos vehículos de General Motors (GM) incorporarán a partir de hoy una aplicación móvil que permite realizar compras y hacer reservas en restaurantes desde el sistema de infotenimiento de los automóviles, anunció el fabricante. 

La aplicación, denominada Marketplace, es la primera del sector que permite a los ocupantes del vehículo pedir y pagar café, comida u otras bebidas desde el vehículo y de forma anticipada a la llegada de establecimientos como Starbucks o Dunkin Donuts.

Mujer denunció británico viajó a RD sin dinero envía mensaje a quienes la critican

La joven que denunció el caso de un “enamorado” extranjero que viajó a República Dominicana sin dinero, “rompió el silencio” y envió un fuerte mensaje a las personas que la han criticado y llamado “chapiadora“.

La joven que denunció el caso de un “enamorado” extranjero que viajó a República Dominicana sin dinero, “rompió el silencio” y envió un fuerte mensaje a las personas que la han criticado y llamado “chapiadora“.

Llegaron 64 dominicanos deportados desde EEUU -Ya suman mil 957

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó este martes la repatriación de un grupo de 64 dominicanos, que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, 27 de ellos por tráfico de estupefacientes.

Detalles obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas por los periodistas que cubren la fuente indican que el grupo de ex convictos llegaron en un avión fletado.

Robinson Canó disfruta de su viaje a Israel

Varios jugadores latinos se encuentran de vacaciones en diferentes lugares del mundo, y Robinson Canó quiso conocer uno de los lugares más históricos del mundo: Israel.

Canó, quien tuvo una gran temporada en las Mayores con los Marineros de Seattle y ganó el Premio al Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas, se la ha pasado visitando lugares turísticos de la Tierra Santa en Israel como el Mar de Galilea y la Basílica de Anunciación, entre otros.

Lío Danilo y Leonel es por candidatura para 2020

El conflicto a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, más que por las primarias abiertas y simultáneas, es por la candidatura presidencial para el 2020, quienes no disimulan sus diferencias, aunque se soportan por cortesía en las reuniones del Comité Político.

Desde Palacio, funcionarios y cercanos colaboradores del mandatario parecen decididos a buscar la reelección de Medina para las elecciones del 2020, aunque para ello tendrán que modificar la Constitución nueva vez, porque hay una prohibición.

Vecino de niña asesinada en Higuey afirma que no la mató y teme por su vida

Pedro Antonio Rodríguez Santana (“Yoyo”), un vecino de la niña a quien la Policía Nacional busca por su presunta relación con el asesinato de la infante Rosa Iris Maite, de 11 años, regresaría al país mañana para enfrentarse a la justicia.

Rodríguez Santana, quien está en Colombia, alega que no tiene nada que ver con el hecho, y que llegará al país probablemente mañana en la tarde, para que las autoridades dejen en libertad a su esposa, hermana e hija, a quienes tienen retenidas bajo investigación.