1 de diciembre de 2017

‘Llámame papi’, le decía profesor a alumna con la que mantuvo relaciones sexuales

El maestro de una escuela secundaria del sur de la Florida fue acusado de tener relaciones sexuales con una de sus estudiantes y podría ser despedido la semana próxima.

Dirk Hilyard, de 53 años y maestro de inglés en Hollywood Hills High, acudió con la estudiante en varias ocasiones a una vivienda al final del día de clases durante el curso 2015-2016, según el Distrito Escolar de Broward.

Ratifican 30 años de condena a Blas Peralta

El empresario del transporte Blas Peralta fracasó ayer en su intento de que los jueces de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional anularan la sentencia que lo condenó a 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Los jueces Doris Pujols Ortiz, Rafael Báez García y Daisy Indhira Montás rechazaron el recurso de apelación interpuesto por Blas Peralta a través de su abogado Miguel Valerio, y confirmaron de manera parcial la condena de 30 años de prisión.

A partir del lunes 4 diciembre inicia Plan Navidad Segura

El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Batutista anunció que será a partir del lunes cuando de a conocer todos los detalles del Plan Navidad Segura 2017, con el que se busca “poner a raya” a la delincuencia.

Precisamente este lunes el Gobierno iniciará el pago de más de RD$14 mil millones correspondientes al sueldo 13 o regalía pascual.

El jefe policial adelantó que para las labores de prevención en esta época, será utilizado el personal de oficina, los de las escuelas de formación de la Policía: “Todos saldrán a las calles para las labores preventivas”.

Al Horford encesta 21 en victoria de los Celtics

Kyrie Irving anotó 36 puntos y los Boston Celtics se aferraron a un triunfo el jueves 108-97 sobre los mermados y agotados Philadelphia 76erspara colocar su récord en 19-4, el mejor en la NBA.

Irving consiguió su quinto juego con al menos 30 puntos esta temporada. El dominicano Al Horford aportó 21 unidades y ocho rebotes, y Marcus Morrissumó 17 tantos para que los Celtics se recuperaran después de perder el lunes ante Detroit en casa. Fue el noveno triunfo en 11 juegos para Boston.