Familia presidencial enciende árbol de Navidad

El Palacio Nacional, la noche de este miércoles, se vistió de gala y alegría. El presidente Danilo Medina apretó el interruptor que dejó encendidas las luces, dando así inicio a la Navidad.

Estuvo acompañado de su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Junto a ellos, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su esposa, Patria Abreu de Peralta. De Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Dos dominicanos entre los detenidos por mayor alijo de heroína en España

La Policía Nacional intervino hoy en Barcelona un total de 331 kilos de heroína de gran pureza, el mayor alijo de esta droga en España en este siglo, que habría servido para distribuir diez millones de dosis, valorada en el mercado negro en unos 120 millones de euros.

En la operación los agentes detuvieron a dos dominicanos y un ecuatoriano, de entre 30 y 45 años de edad, además de a un ciudadano español de origen turco, supuesto líder del grupo, todos ellos acusados de los delitos de tráfico de estupefacientes, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.

[Video] Un chin de lo nuevo de Raymond y Miguel - "La Vainita"

Aqui te dejamos un preview de lo nuevo que estrenarán proximamente los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes " La Vainita".........Dale play corre !!

American Airlines podría quedarse sin pilotos esta Navidad

Por un fallo en el sistema, la aerolínea le dio vacaciones a sus pilotos en Navidad y ahora les ofrece incentivos para que se queden a trabajar.


Una fallo técnico en el sistema de American Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, al parecer permitió que todos sus pilotos tomaran vacaciones durante la, de por sí atareada, temporada navideña.

En teoría, el sistema debe permitir que los pilotos con mayor antigüedad tengan la primera oportunidad para escoger sus días libres, según un reporte de CBS en Dallas. Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió.

Que Bien !! Quitan goma delantera a motoristas sorprenden calibrando

Tremendo escarmiento se esta dando a los jóvenes motociclistas que compiten echando carreras en avenidas y autopistas en Santo Domingo Oeste.

Y es que la Dirección General de la Policía ha tomado la iniciativa de incautar los motores y pasolas, a los quitan la goma delantera, antes entregarlos a sus dueños.

Padre de Emely a Marlin: “Ella es una descarada no puede ser jueza de su hijo, pero sí verduga de mi hija”

"Ella no puede ser la jueza de su hijo, pero sí la verduga de mi hija, a quien la puso en una funda y después en una maleta, descarada".


Así respondió Genaro Peguero, padre de Emely, al reclamo que hizo Marlin Martínez ante un tribunal, “de que no se le podía pedir que juzgue a su hijo Marlon”, señalado como el autor material del asesinato de la jovencita, quien era su novia y estaba embarazada.

“Los leones cuidan a sus hijos y los suben al palo más alto donde otros no se lo pueden comer. Sin embargo, ella al matar a su nieto no merece ni que lleve el nombre de Marlin, eso es un animal”, dijo Peguero que, junto a su esposa Adalgisa Polanco, se mantuvo escuchando la versión de la detenida en el Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, donde se conocía una revisión de la medida de coerción.

Llegan 13 dominicanos deportados desde España

Las autoridades de Inmigración de España deportaron al país a trece expresidarios dominicanos luego de haber cumplido condenas en cárceles de esa nación europea, acusados de narcotráfico, crímenes y otros delitos.

Según se indicó, el grupo estaba recluido en diversas cárceles españolas, donde habían cumplido sus condenas y luego ubicados en un recinto, junto a otros ciudadanos de Colombia y Ecuador para su repatriación a sus respectivos países de origen.

La Gracia Navideña - A partir del 1ero de diciembre hasta el 7 de enero

La Dirección General de Aduanas (DGA) anunció la entrada en vigencia este viernes de la “gracia navieña” para que dominicanos residentes en el exterior puedan traer, libres de impuestos, artículos por valor de hasta 1,500 dólares (aproximadamente 71,800 pesos dominicanos).

La medida, que permanecerá hasta el siete de enero del próximo año, solo es extensiva a los criollos con más de seis meses que no entran al país. Se dará una gracia por familia.

Este jueves finaliza la temporada ciclónica 2017

La ONAMET informó que durante la temporada ciclónica 2017 se formaron 17 ciclones y la depresión tropical número 4, de los cuales siete se convirtieron en tormenta y 10 en huracanes, seis de éstos alcanzaron las categorías 3, 4 y 5 en la escala de Saffir y Simpson.

La formación de ciclones tropicales nombrados y de huracanes intensos para la temporada ciclónica 2017 quedó muy por encima de lo normal debido a la posición de las altas presiones y las vaguadas, además, las temperaturas de la superficie del mar en el océano Atlántico Norte estuvieron entre 28 y 30 grados Celsius.

Las Águilas dejan en el terreno al Licey - Empatan con Leones en el cuarto

Danny Santana conectó largo sencillo contra la pared del bosque izquierdo para remolcar desde la intermedia la carrera que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 2-1 ante los Tigres del Licey en noche del martes en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

En el cierre del noveno Santana le engarzó un lanzamiento de Braulio Lara, después de un out, con John Camargo y Pedro Severino en circulación, cuando pegó de aire la pelota contra la pared anotando la carrera del triunfo.