27 de noviembre de 2017

[Video] Foto-crónica: cuatro días con Danilo

Banco Popular anuncia tasas fijas desde 6.50% en su autoferia 2017

Autoferia Popular presentó su vigésima segunda edición con tasas fijas desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres y 9.90% a cinco años.

En comunicación de prensa de la entidad financiera dice que la feria automotriz otorga, además, la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación de los adquirientes.

No harán inspección pasaportes a dominicanos naturalizados en el extranjero

A partir del 30 de noviembre de 2017 los ciudadanos dominicanos naturalizados en el extranjero, no tendrán que hacer segunda inspección en aeropuertos, puertos marítimos y pasos fronterizos terrestres, ya que sus pasaportes serán desbloqueados al momento de realizar el control migratorio de salida.

La disposición anunciada por la Dirección General de Migración (DGM) aplica para los extranjeros regularizados en la República Dominicana, así como para los miembros de las diferentes misiones diplomáticas acreditadas en el país.

Ya esta disponible nueva pagina web para verificar multas

La Procuraduría General de la República (PGR) puso a disposición de la población un nuevo portal web para la verificación de infracciones de tránsito pendientes con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La iniciativa forma parte del proyecto gubernamental República Digital, los interesados podrán visitar la página de la PGR y dar click en la pestaña de “Servicios”, luego a la columna de “Servicios”, donde estará la verificación de infracciones de tránsito.

Detienen mujer por cortar pene y testículos a su amante

Brenda Barattini, de 26 años, se encuentra detenida en la provincia argentina de Córdoba por haberle cortado el pene y los testículos a su amante, de 40 años, con una tijera de podar con el fin de "protegerse de un ataque sexual", contó hoy su abogado, Carlos Nayi, a Efe.

Barattini está arrestada desde este fin de semana en el complejo penitenciario de la localidad cordobesa de Bouwer bajo la imputación de "lesiones gravísimas" tras haberle cortado sus parte íntimas a su amante el pasado sábado por la noche en su apartamento.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, nueva Miss Universo

Las Vegas. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió anoche en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas, Estados Unidos.

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

Oye Ahora - Clinicas no aceptarán análisis ni imágenes de centros externos

Las personas que vayan a practicarse cirugías y otras intervenciones en las 116 clínicas que conforman la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip), solo podrán hacerse los estudios diagnósticos en esos centros.

A partir de ahora las analíticas, tomografías, resonancias magnéticas, radiografías y otros estudios diagnósticos que casi siempre son requeridos antes de que el paciente sea sometido a una intervención quirúrgica deberán realizarse en las clínicas donde se atienden.

Novato Gómez decide; Licey gana 4to seguido y se alejan del quinto puesto

El novato Miguel Gómez dio sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para que los Tigres del Licey derrotaran a los Leones del Escogido en la tarde-noche del domingo en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con el partido debajo por una carrera los Tigres llenaron las bases después de un out ante el cerrador Paul Voelker con sencillo de Yermín Mercedes y transferencias a Engel Beltré y Anderson Hernández antes del batazo al jardín central de Miguel Gómez.

Envian al 15 de Azua acusado de matar a Geraldine

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso la noche de este domingo un año de prisión preventiva a ser cumplido en la cárcel del 15 de Azua contra Martín Batista Ogando, acusado de asesinar a Geraldine Sánchez Baldera.

La acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional, da cuenta de que Batista Ogando, fue quien alegadamente llamó a la víctima y madre de su hijo de dos años, mientras se encontraba en su lugar de trabajo para entregar unos productos para el infante y discutió con ella, procediendo posteriormente a matarla de un disparo.

Karen Yapoort llega cantando al altar; le dice “sí, acepto” a Edwin Encarnación

El gran día llegó. El primera base dominicano Edwin Encarnación y la presentadora de televisión Karen Yapoort ya son marido y mujer.

Rodeados de familiares y figuras del deporte y entretenimiento local la pareja, que se comprometió en San Valentín de este año, celebró sus nupcias la tarde de este domingo en un hermoso jardín preparado para la ocasión.