25 de noviembre de 2017

Dominicana vence Islas Vírgenes en eliminatoria FIBA Américas

La selección de baloncesto dominicana venció por 99 a 89 a la de las Islas Vírgenes estadounidenses en la primera jornada del Grupo D de la clasificación para el Mundial de China 2019.

El encuentro disputado en el City Arena de Santiago, la segunda ciudad del país (norte), es el primero de los dos enfrentamientos de la tricolor, que volverá a la cancha el próximo lunes.

Profeta TB Joshua realiza “Cruzada de Milagros” [Video]

Miles de personas abarrotaron ayer el estadio Olímpico Félix Sánchez, para presenciar una “Cruzada de Milagros” del profeta nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como TB Joshua.Desafiando el sol y el calor, desde las primeras horas de la mañana, empezaron a llegar personas de distintos puntos del país, con muletas, sillas de ruedas e invalidos, con problemas estomacales, y tumores, entre otros problemas de salud.

TB Joshua, quien visita el país por primera vez, es el fundador del ministerio internacional “La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones”, con sede en Lagos, Nigeria. Ayer realizó el primero de dos eventos de entrada gratuita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La “Cruzada de Milagros” de Joshua continúa hoy en el mismo lugar y horario.

Si no compraste en Black Friday - Ahi viene el Cyber Monday

Amazon ofrecerá más de 30 "Ofertas del día" el lunes junto con miles de "Ofertas relámpago", que son descuentos que duran por un período de tiempo limitado.
Si no solucionaste tus necesidades de regalos con todas las compras del Black Friday o Viernes Vegro, no te preocupes: se acerca el Cyber ​​Monday, o ciberlunes.

A medida que más consumidores prefieren comprar en línea que en las tiendas reales, los minoristas ofrecen algunas promociones en línea fuertes este año para que la gente haga clic en sus sitios.

Beltré jonronea; García frena Toros; Tigres pegados de Leones

Engel Beltré conectó cuadrangular de dos carreras y el cubano Onelki García permitió dos hits en el triunfo en la noche del viernes de los Tigres del Licey 3-1 ante los Toros del Este en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

“Es un granito mas de arena para el equipo, estamos enfocados, tenemos armonía y alegría, en los juegos que faltan vamos adelante” le dijo Engel Beltré a Sussy Jiménez para la televisión del Licey.

Las Águilas ganan su cuarto corrido y amenazan la cima de sus vecinos cibaeños

Las Águilas Cibaeñas ganaron su cuarto partido en forma consecutiva al vencer a noche por blanqueada 7-0 a los Gigantes del Cibao.

Las Águilas (17-12) con su racha ganarora se pusieron a medio juego de los Gigantes (18-12), los líderes del campeonato.

Rey Fuentes dio el batazo de oro para las Águilas, un jonrón en el segundo episodio, todo lo que necesitó el conjunto para la victoria. Más adelante, Johan Camargo también disparó otro bambinazo.

Se entrega exesposo que habría asesinado a joven

Se entregó anoche a la Policía Nacional, Martín Batista Ogando, señalado como la persona que en horas de la mañana mató de un disparo a su expareja Geraldine Sánchez Baldera.

“Buenas noches, en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante”, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.