20 de noviembre de 2017

Desde este lunes Orange Dominicana ya es Altice

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó formalmente su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años durante un acto celebrado en el hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.

La unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

Tecnología Inverter: el ahorro más allá del Viernes Amarillo

El Viernes Amarillo es el momento ideal para invertir en tecnología Inverter.

Los electrodomésticos con esta característica están diseñados para tener una mayor eficiencia, lo que se traduce a un menor consumo energético y un mayor cuidado y protección del medio ambiente.

En La Sirena puedes encontrar equipos Inverter que ahorran hasta un 70 % de energía eléctrica en comparación con electrodomésticos convencionales del mismo tipo.

Detenido soltó flatulencias para que dejaran de interrogarlo

Los policías tuvieron que suspender el procedimiento luego de que el joven de 24 años, aprehendido por tenencia de drogas y armas, respondiera de manera desagradable a las preguntas. "Se inclinó hacia un lado de la silla y soltó un fuerte pedo", relató uno de los oficiales.

La policía de Kansas, Estados Unidos, tuvo que suspender el interrogatorio que le estaba haciendo a un sospechoso debido a sus flatulencias.

Pelotero Jose Reyes usando crema blanqueadora a lo Sammy Sosa [Fotos]

El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Jose Reyes ha estado compartiendo algunas fotos donde se ve utilizando una crema blanqueadora.

A traves de su redes sociales Reyes compartió una primera foto, donde dice "El que quiere el nombre de la crema ya Sammy me mando 2 cajas"

Luego tres dias despues volvió a colgar otra imagen y escribió "Resultado de la crema" 😂

[Video] Mensaje de "El Torito" al presidente de la República

El Pacha se reúne otra vez con Danilo Medina

Frederick Martínez “El Pacha” se ha convertido en un niño mimado del presidente de la República, Danilo Medina, y nueva vez es recibido en el despacho del Primer Mandatario el pasado jueves.

“Nos llena de orgullo y un gran honor que nuestro presidente Danilo Medina, se tome un momento de su apretada agenda para recibirnos. El presidente siempre está pendiente de lo que está pasando con su pueblo y “Pégate y Gana con El Pacha” es parte del pueblo dominicano. Somos el alma y la voz del pueblo”, dijo El Pacha.

Tres dominicanos en la boleta para entrar a Cooperstown: Guerrero, Ramírez y Sosa

Los venezolanos Omar Vizquel, Johan Santana y Carlos Zambrano, así como Chipper Jones y Jim Thome están entre los 19 peloteros que aparecen por primera vez en la papeleta de votación para el Salón de la Fama del béisbol.

Entre quienes fueron incluidos por primera ocasión en la lista de 33 jugadores dada a conocer el lunes se encuentran también el cubano Liván Hernández, el panameño Carlos Lee, Hideki Matsui, Chris Carpenter, Jamie Moyer, Andruw Jones, Kevin Millwood y Johnny Damon.

La destacada periodista Patricia Janiot entra a Univision Noticias

“Aunque dejar CNN fue una decisión difícil, sentí que era hora de enfrentar nuevos desafíos y estoy encantada de tener la oportunidad de hacerlo en Univision”, dijo Janiot.

Después de pasar 25 años en CNN, Janiot se unirá a Univision en enero de 2018 como copresentadora del 'Noticiero Univision Edición Nocturna' y del magazine de Noticias 'Aquí y Ahora'; además, lanzará un nuevo programa enfocado en Latinoamérica a través de todas las plataformas digitales de Univision Noticias y desarrollará contenido para programas especiales.

Conocida por millones de televidentes en Estados Unidos y América Latina como el rostro de CNN en español, Patricia Janiot es una figura familiar y altamente respetada en el ámbito de las noticias internacionales.

Dan de alta a Fefita La Grande

El estado de salud de la merenguera Fefita la Grande continúa en mejoría, por lo que los médicos que la atienden le dieron el alta para que continúe el tratamiento en su casa y a fin de mes retomará su agenda artística.

“La Mayimba” estuvo ingresada desde el pasado jueves en la Clínica Unión Médica, donde llegó con un cuadro neumónico, y donde fue atendida por diversos médicos, entre ellos la neumóloga Natalia García y su oncólogo de cabecera César Augusto Núñez, quien hace tres años le trató un cáncer de seno.

Vaguada continuará generando algunos aguaceros en varias provincias del país

La vaguada continúa sobre el territorio nacional e interactúa con una masa de aire húmeda que cubre nuestra geografía, por lo tanto, se mantienen condiciones favorables para que continúen ocurriendo precipitaciones en varias provincias del país, se esperan nublados ocasionales que descargarán aguaceros, tronadas y ráfagas de viento aisladas sobre todo en provincias de las regiones noreste, sureste y algunos poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza. 

Estas precipitaciones estarán presentes especialmente hasta las primeras horas de la noche donde luego van a tender a disminuir de manera paulatina quedando sobre algunas provincias solo algunos chubascos y tronadas más aisladas para el resto de la madrugada.

Ronny Rodríguez, Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez entierran a Licey

Las Águilass Cibaeñas doblegaron anoche 10×1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao, favoreciendo al equipo mamey la serie particular cuatro victorias por dos.

La demoledora ofensiva de los cibaeños las lideró Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte. Este trío disparó 7 hits con 5 remolcadas. Rodríguez le promedia al pitcheo de Licey .517 de 29-15, 3 dobles, un jonrón y 6 impulsadas.

Escogido se queda solo en el cuarto lugar

El Escogido ha salido de su peor racha y ha encontrado de ganar partidos abiertos y cerrados justo cuando tenía el cuchillo en la garganta.

El domingo en el Quisqueya, los Leones combinaron una sólida apertura del veterano refuerzo estadounidense Nick Additon y aprovecharon una sola vez la gran oportunidades de anotar que tuvieron para imponerse 1-0 a los Toros.

Los melenudos quedan solos en la cuarta posición del torneo Pepe Busto con marca de 12-15, a un partido de ventaja del Licey (11-16) y dos de los bovinos (10-17).