19 de noviembre de 2017

El nocaut más rápido de la historia en una pelea por el título: venció a su rival en 11 segundos

El boxeador sudafricano Zolani Tete estableció el sábado por la noche en Belfast el KO más rápido de la historia en un combate por un título mundial, conseguido tras apenas 11 segundos.

El púgil de 29 años sólo necesitó un gancho de derecha para derribar a su compatriota Siboniso Gonya y conservar así su título de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Genao: “Para ser presidente hay que saber beber ron y bailar bachata”

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, consideró este domingo que el dirigente político que no le acepta un trago de ron a un borracho pierde las elecciones.

Indicó que para ser presidente de la República es necesario “saber beber ron y bailar bachata”.

Al responder preguntas en el programa Divertido con Jochy de parte de su conductor Jochy Santos, Genao dijo que el político que le rechace un trago de ron a un borracho pierde el voto de éste y de toda su familia.

ProConsumidor comprobará veracidad de ofertas para el “Viernes Negro”

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que vigila la publicidad de los productos ofertados en el país por el viernes negro o “Black Friday”, a fin de que los establecimientos comerciales cumplan con las ofertas anunciadas.

La directora ejecutiva de Pro Consumidor, Anina Del Castillo que inspectores de esa institución verificarán que sean reales las denominadas “ofertas”, “remates” o “liquidaciones” que oferten los comercios a precios rebajados.