17 de noviembre de 2017

Evoluciona muy bien salud de Fefita La Grande

El estado de salud de Fefita la Grande, quien el pasado jueves fue internada en un centro de salud privado por un proceso bronquial, evoluciona satisfactoriamente.

Así lo afirmaron, tanto su manager Rosa Estrella, como la neumóloga Natalia García, quien se limitó a decir que está muy mejor, pero que la paciente le pidió no hablar sobre su estado de salud para no crear confusiones.

“Está prohibido por autonomía del paciente hablar de su salud. Tengo que ajustarme a la parte de discreción que ella me está pidiendo como médico”, precisó García, quien al insistirle dijo que la Vieja Fefa no tiene nada grave, sino “algo común como tenemos todos ahora con el clima, procesos gripales, no puedo estar hablando porque ella me lo pidió”.

Bajan las gasolinas y suben el Gas y el Gasoil

Para la semana del 18 al 24 de noviembre de 2017, los precios de los combustibles registrarán rebaja de tres pesos al galón de gasolina premium y dos al tipo regular.

Por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, el galón de gasolina premium costará RD$222.80, con baja RD$3.00 y el tipo regular RD$206.70, disminuye RD$2.00.

Chuck Norris asegura que su esposa fue envenenada durante una resonancia magnética

El actor y artista marcial Chuck Norris está demandando a varias compañías de cuidado de salud alegando que su esposa fue envenenada por una sustancia química utilizada durante las pruebas de resonancia magnética (MRI por sus siglas en inglés) a las que se sometió.

En una denuncia presentada hace unos días en el Tribunal Superior de San Francisco, Chuck y Gena Norris argumentaron que el gadolinio, un metal utilizado como agente de contraste en las imágenes, provocó un depósito de ese componente en su cuerpo, por lo que experimentó "múltiples y debilitantes ataques de dolor y ardor en su cuerpo" con daños a largo plazo.

“Despacito” se lleva el Grammy Latino a mejor grabación del año

El exitoso tema “Despacito” del puertorriqueño Luis Fonsi junto a su compatriota Daddy Yankee se llevó el jueves el premio a la grabación del año en la 18 edición de los Grammy Latino que se celebra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Este premio es un trabajo en equipo”, dijo Luis Fonsi sobre el escenario, quien dio gracias especialmente a Daddy Yankee por sumarse a esta canción, así como a los ingenieros y productores del single.

“A toda esa gente que se no se lleva el crédito pero son parte del éxito”, añadió el cantante, antes de dedicar el galardón a su familia y a Puerto Rico.

En partido bajo lluvias - Licey derrota al Escogido en seis entradas

Con la derrota del Escogido, Licey sube al cuarto lugar.

Yamaico Navarro remolcó dos carreras con sencillo al jardín central para que los Tigres del Licey derrotaran 2-0 a los Leones del Escogido, con el juego suspendido por lluvia en la sexta entrada en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

El dominicano Esmil Rogers (G,4-2) trabajó en seis entradas con cuatro hits, y una base por bolas, con siete ponches. Esta fue su primera victoria de su carrera contra el Escogido en cinco presentaciones con una derrota.