16 de noviembre de 2017

Whatsapp permitirá enviar mensajes de voz sin presionar micrófono

De acuerdo con WaBetaInfo, un sitio Web que se dedica a seguir las novedades de WhatsApp religiosamente, una reciente beta del software incluye un ligero cambio a la interfaz de la ventana de conversación: el icono para enviar un mensaje de voz ahora ya no es el típico icono de micrófono que se debe de presionar durante todo el tiempo que se quiere grabar la voz.

Según los hallazgos y las capturas de pantalla del app, al presionar el icono de micrófono ubicado encima del teclado, ahora se despliega un icono de un candado. Este nuevo icono se puede presionar una sola vez para activarlo y grabar un audio sin la necesidad de mantener el dedo en el micrófono.

Viernes Negro: ¿A qué hora abren las tiendas y cuáles ofrecen envíos gratis?

Best Buy, Target, Kohl's, Costco, Amazon y Walmart, entre otras minoristas, ofrecerán descuentos en miles de productos este Black Friday, pero la única manera de aprovecharlos es si comienzas tus compras a tiempo.


Comenzar tus compras de Viernes Negro a tiempo es una de las cosas más importantes, pues solo así podrás sacar ventaja de todas las ofertas que ofrecen las minoristas.

Por eso hemos recopilado aquí una lista con los horarios clave que debes recordar para cuando vayas a una de las grandes tiendas a partir del jueves 23 de noviembre, el Día de Acción de Gracias, o inicies tus compras en línea, ya sea en la Web o por medio de un app.

Centro Nacional de Huracanes emite alerta antes lluvias próximos cuatro dias

El Centro Nacional de Huracanes está alertando de lluvias intensas durante los próximos cuatro días, por la incidencia de una baja presión y una vaguada. Hasta el martes continuarán los aguaceros en gran parte de RD, incluyendo el fin de semana.

Por tal motivo el Comite de Emergencia colocó 19 provincias bajo observación por los efectos de las lluvias en las próximas 24 horas: tres provincias en Alerta Amarilla y 16 en Alerta Verde.

Amet quita 100 multas a hombre que tenia 169

Eurípides González, padre de crianza de Leonardo Mateo Peña, reafirmó este jueves que ambos acudieron ante del despacho del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con el fin de buscar una explicación a las 169 multas que figuran en el registro de su hijo, pero que les fue negado conversar con el funcionario.

González dijo al portal de la Z-101 "ZDigital" que tras conversar con una fiscalizadora de la Amet, procedió a tratar de reunirse con el general Frener Bello, que dirige esa institución pública, pero que la reunión le fue negada por el coronel Gómez, a quien identificó como el subdirector de esa entidad reguladora del tránsito vehicular.

[Video] Trifulca entre familiares de joven asesinado y agentes judiciales.

Una trifulca escenificaron este jueves en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís entre familiares de un joven asesinado y agentes judiciales.

El pleito fue captado por reporteros que se encontraban en el lugar cubriendo las incidencias, cuyas imágenes muestran el momento que un agente penitenciario es golpeado fuertemente por dos ciudadanos.

JLO gastó 500 millones de pesos en documental en RD

La “Diva del Bronx” Jennifer López que se presentó en Altos de Chavón, el pasado mes de abril, realizó un documental de su estadía por la República Dominicana que según las cifras que posee la Dirección General de Cine costó aproximadamente 500 millones de pesos.

JLO, que se hizo acompañar de sus hijos (Max y Emme), su pareja el pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez y sus hijas (Natasha y Elle), al igual, que familiares de la cantante y actriz gastó la módica cifra de unos 10 millones de dólares para el documental.

Cierran ministerios de Medio Ambiente y Turismo por bacteria

Los ministerios de Turismo y Medio Ambiente suspendieron sus labores por cinco días desde la tarde de ayer para fines de fumigación, debido a una bacteria que estaría afectando sus sedes.

Ambos ministerios comparten edificación en la Avenida Luperón esquina Cayetano Germosén, en el Distrito Nacional, donde funcionan sus sedes.

A través de las direcciones de Comunicación de esas instituciones se informó que el cierre de las instalaciones desde ayer en la tarde y hasta el martes de la próxima semana, se produce para fumigar.

A partir de este viernes 17 embajada de EE.UU. reanuda sus operaciones

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informa que reanuda todas sus operaciones consulares y servicios de USCIS en su horario regular, a partir de este viernes 17 de noviembre.

En un comunicado publicado en su página web dice que todas las personas cuya cita consular o de USCIS haya sido afectada el pasado jueves, 16 de noviembre serán contactadas para reprogramar su cita y si necesitan reprogramar con urgencia debe escribir al correo electrónico: santodomingovisas@state.gov.

Ayuntamiento del Distrito pagará doble sueldo el 7 de diciembre

La Alcaldía del Distrito Nacional anunció que pagará el jueves 7 de diciembre la regalía o doble sueldo a sus empleados.

Así lo informó este jueves el alcalde David Collado, quien adelantó que este año la entidad que preside no tendrá que recurrir a préstamos para realizar ese pago, debido a que cuenta con esos fondos reservados.