13 de noviembre de 2017

Alex Bueno pide a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios

NUEVA YORK._ El popular intérprete dominicano Alex Bueno, un ex adicto a las drogas y el alcohol, pidió a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios, declarándose como un hombre nuevo.

El artista, dijo en una entrevista el sábado que logró vencer los demonios de sus adicciones, narcóticos y alcohol, entre cuyos vicios no ve diferencia, pidiéndole a Dios que lo ayudara a tener la suficiente fuerza de voluntad.

“Lo primero que hay que reconocer es que uno está enfermo y hay que orar, porque Dios no le falla a nadie, ni a mí ni a nadie”, dijo el cantante.

Estos son los teléfonos que dejarán de usar WhatsApp el 31 de Diciembre

Si usted tiene un dispositivo móvil con sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 (o inferior), debe cambiar de celular este año para continuar usando esta mensajería instantánea


Como lo había anticipado WhatsApp desde el año pasado, esta aplicación no podrá usarse en algunos celulares a partir del 31 de diciembre de 2017.

Si usted tiene un dispositivo móvil con sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 (o inferior), debe cambiar de celular este año para poder seguir usando WhatsApp.

10 formas que ni siquiera imaginabas en las que puedes quedar embarazada

Son formas poco probables, pero no imposibles. Han ocurrido y si eres de esas personas que se obsesionan con la seguridad reproductiva, seguro que causarán un impacto en ti.

Puedes embarazarte si:

1. Abres el condón con los dientes

Esto es super básico: con la prisa, abrir con los dientes podría romper el condón por accidente. Así que mejor tómense su tiempo.

Posponen lanzamiento candidatura presidencial Leonel Fernández

Ejecutivos de la dirección de campaña del presidente Leonel Fernández pospusieron para la segunda semana de ese mes el lanzamiento de su candidatura presidencial pautada para el pasado domingo 12 de noviembre en horas de la tarde en el hotel San Cristóbal.

Así lo expresó el legislador Orlando Espinosa y Felix Bautista la tarde dek sábado, “la actividad fue pospuestas para el día 22 de este mes o días cercanos debido a que el presidente estaba de viaje por los Estados Unidos y su interés es de estar presente en dicho evento” expresó el jurista Espinosa.

[Video] Dos detenidos le dan 500 pesos a los policías y miren que pasa

Por un error dos hombres se ganan 212 millones de pesos en la Loto

Un error involuntario, al imprimir dos veces el boleto ganador del Loto de Leidsa, convirtió en millonario la noche del sábado al propietario de un colmado ubicado en la comunidad de Gurabo, donde fue vendido el premio compartido, por un total de 212 millones de pesos.

En el establecimiento comercial de Rigoberto Ovalles (Chiqui) imprimieron dos veces el ticket ganador, el primero de ellos entregado al comerciante Pedro Tomás Díaz (Papi el Pollero) quien desde hace años y de manera abonada jugaba allí los números 01, 04, 07, 13 y 27, además del 03 como loto más.

Jochy asegura cuando “Divertido” baja de target el público lo rechaza

El comunicador Jochy Santos reveló al portal Másvip que cuando su espacio “Divertido” ha tratado de bajar de target el público lo rechaza, por ende, ha tratado de mantener “toques populares” sin perder la esencia.
“Divertido” va muy bien, argumentó el hombre de la carcajada, porque el espacio se mantiene con un nivel de calidad.

“Tú ves al programa divertido, todo lo que nosotros invertimos en escenografía, en luces, tiros de cámaras; o sea, esa visual de Divertido es una de las mejores que tenemos en la televisión dominicana”.

Sergio Vargas resuelve conflicto y reconcilia a John Berry y El Pachá

El merenguero Sergio Vargas tuvo que ser mediador en el conflicto que mantenía enfrentados a los comunicadores Frederick Martínez y John Berry.

Sin dormir muy bien, ni descansar su voz, Sergio fue al programa “Pégate y Gana con El Pachá”, para hacer se que reconciliaran y previo a esto dijo a Frederick Martínez que “sus emociones le iban a destruir la vida”. Y en tono muy serio (fuera de relajo) le advirtió no debía poner “su credibilidad pública en juego”.

“El Negrito de Villa” invitó entonces a John Berry pasar al estudio, pero advirtiendo al animador “si no si le iba volar arriba, porque sus emociones estaban muy altas”, al tiempo de reiterar que “fue a conciliar porque un amigo es un amigo y es algo que no se consigue a diario”.

Carlos Beltrán anuncia su retiro de Grandes Ligas

Carlos Beltrán se retira del béisbol a sus 40 años y después de ganar su primer título de Serie Mundial en la 20ma temporada de su carrera.

El jardinero puertorriqueño anunció su decisión el lunes, 12 días después de que los Astros de Houston vencieran a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo partido de la serie final de Grandes Ligas.

Vakeró tiende ramo de olivo en conflicto con El Lápiz

El “Cantante de los Raperos” Vakeró tendió un ramo de olivo al “Papá del Rap” Lapiz Conciente en la víspera de la navidad con la idea, quizás, de sanar uno de los conflictos más longevo del género urbano dominicano.

El intérprete de “Anaisa” usó sus redes sociales para extender un mensaje al Lápiz en el que le recuerda las diversas situaciones que pasaron para lograr sus sueños y disfrutar hoy las mieles del éxito.

Seísmo de 6,3 grados sacude la costa del Pacífico de Costa Rica

Un seísmo de magnitud 6,3 en la escala abierta de Richter sacudió la noche de este domingo la costa del Pacífico central de Costa Rica, informó la Red Sismológica Nacional (RSN).

El temblor tuvo su epicentro en el océano Pacífico a 19 kilómetros al sur de Jacó, ciudad playera de la provincia de Puntarenas, con una profundidad de 19 kilómetros, según la RSN.

Leones vencen Estrellas con jonrones de Marte y Cordero

Starling Marte y Franchy Cordero pegaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Leones del Escogido derrotaron 5 carreras por 4 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el domingo en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones quedaron solos en la cuarta posición con 10-13, un juego delante de Toros y Licey (9-14). Las Estrellas siguen en la cima con 14-9, empatadas con los Gigantes.

Enmanuel de León (1-1) ganó en rol de relevo y Dyan Díaz (1) completó un salvamento de cuatro outs. La derrota fue para Juan Paniagua (1-1).

urrjens permite dos hits; Tigres y Toros empatados en 5to

El curazoleño Jair Jurrjens frenó en dos hits durante siete entradas a los Toros del Este en victoria de Tigres del Licey por 6-1 en la tarde noche de este domingo en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

“El trabajo de un abridor no es solamente ganar, sino mantener el equipo en juego, solo quería darle al bullen un poco de descanso y hacer mi trabajo lo mejor posible” dijo Jair Jurrjens después del partido.

Se descontinúan algunas alertas. La vaguada comienza a alejarse del país

El cielo se ha mantenido nublado con precipitaciones hacia la parte norte y sureste del país, esto es como consecuencia de la vaguada localizada sobre el canal del viento, la misma, se estará moviendo hacia el noroeste con tendencia a alejarse del territorio dominicano y disminuyendo su incidencia sobre el país, no obstante, quedara humedad suficiente para que en horas de la tarde y primeras horas de la noche se produzcan algunos nublados con aguaceros y tronadas hacía las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

Para mañana martes las condiciones del tiempo se mantendrán muy similares a las del día de hoy, en horas matutinas y vespertinas, sin embargo, en horas de la noche producto del acercamiento de una vaguada asocia a una baja presión al norte de Cuba, estará ingresando nubosidad para generar nublados con aguaceros locales y tronadas hacia las regiones noroeste, norte, cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.