8 de noviembre de 2017

Asi luce Sammy Sosa con su nuevo color de piel

Hace un tiempo que el ex pelotero dominicano Sammy Sosa, llamó la atención por el sorpresivo “aclaramiento” de su piel.


Nueva vez, el popular ex jugador de Grandes Ligas, esta en el tapete por una imagen que muestra un cambio radical en su color de piel. En la foto -captada por Londres- se puede notar Sammy Sosa ahora no tiene el negro ni “detrás de la oreja”.

A pocos días de celebrar su cumpleaños, la foto ha causado revuelo. Y los comentarios no se han hecho esperar.

Sabathia piensa que Alex Rodríguez podría ser manager de los Yankees

Los Yankees de Nueva York se encuentran buscando un mánager para la temporada del 2018 y hay muchos candidatos en el aire. Surgió un rumor de que el gerente general del conjunto neoyorquino, Brian Cashman, no descartó que Alex Rodríguez sea un candidato a ocupar la dirigencia del conjunto para la próxima campaña.

Su ex compañero CC Sabathia piensa que sería genial que Rodríguez ocupe el cargo de dirigente.

“Te diré esto: sería un gran [mánager]”, dijo Sabathia. “Su coeficiente intelectual de béisbol está fuera de los gráficos. Nunca he visto, jugado o hablado con un jugador tan inteligente como él. Desde cada aspecto del juego, él podría manejar, creo”.

Yeni Berenice dice que uno de los querellantes contra Blas Peralta tuvo que irse del país

La fiscal del Distrito Nacional dijo que uno de los querellantes contra Blas Peralta tuvo que irse del país porque teme por su vida y que ha estado en manos de sicólogo.

Yeni Berenice Reynoso ofreció la información a los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que conocen el recurso de apelación solicitado por Blas Peralta y otros dos imputados, condenados a 30 y 8 años de prisión por el asesinato del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet

Encienden arbolito de la Torre Eiffel de la Luperon

La alcaldía de Santo Domingo Oeste inició los preparativos para la llegada de las festividades navideñas, entre los aprestos ornamentales destaca la instalación de luces en la réplica de la torre Eiffel colocada el año pasado frente al Monumento Histórico Nacional a la Bandera, acción que fue duramente criticada por considerarse costosa y antipatriótica.

La colocación del símbolo de París causó muchas controversias entre quienes vieron en éste una ofensa a los símbolos patrios al ser instalado frente a un monumento patriótico que distingue a la ciudad de Santo Domingo, además de considerarla un gasto excesivo para el cabildo. Mientras que otros entendían que fue obtenida a muy buen precio y que aportaba a la ambientación del lugar sin restarle imponencia ni significado al monumento a la bandera.

Profesores de la UASD llaman a paro por 24 horas

La Federación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), anunció que suspenderá a partir de este miércoles las labores en la academia por un periodo de 24 horas.

El organismo que agrupa a los maestros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sostuvo que el paro de labores es en demanda de que le sean otorgados una serie de beneficios.

Violan sexualmente miembros de dos familias en menos de una semana

Dos grupos de hombres armados penetraron la pasada semana a viviendas ubicadas en Pantoja, Santo Domingo Oeste y la urbanización Puerta de Hierro en el Distrito Nacional, donde golpearon y violaron sexualmente a varios de sus residentes y robaron.

El incidente de Puerta de Hierro, que es manejado con hermetismo, se produjo el pasado sábado, cuando varios hombres portando armas irrumpieron en una residencia, amordazaron a todos los miembros de la familia que la habitaban y violaron sexualmente al menos a cuatro de ellos, incluyendo a un envejeciente.

Grupo Ramos desmiente venta de La Sirena

El Grupo Ramos desmintió ayer que las tiendas La Sirena hayan sido adquiridas por la multinacional Walmart, como insinuara el articulista Alfredo Freites en su columna de este periódico.

El conglomerado empresarial envió un comunicado a este medio negando de manera categórica que La Sirena, propiedad del Grupo Ramos, haya sido vendida a otra compañía.

Juan Francisco se acerca a un jonrón de Carty; Licey pierde en cumpleaños

El bateador designado Juan Francisco conectó su cuadrangular número 58 de por vida en la Liga Dominicana para colocarse a uno de Ricardo Carty en la derrota de los Tigres del Licey 7-8 este martes ante los Toros del Este en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Francisco enganchó un pitcheo de Bryan Evans, luego de un out, con dos en circulación para colocarse a un juego de Ricardo Carty, quien está en el tercer lugar de la lista de los jonroneros de todos los tiempos del circuito invernal criollo.