5 de noviembre de 2017

Salvador Holguín: dice que cuando el “Quirinazo” le tiraron dos mujeres atrás para “joderlo”

El periodista Salvador Holguín dijo que cuando manejó el caso del excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo, denominado “El Quirinazo”, le tiraron atrás dos damas muy hermosas con el objetivo de “joderlo”, es decir, para inhabilitarlo profesionalmente y dañar su reputación como persona.

Salvador expresó que en la primera ocasión se trató de una doctora muy despampanante, la cual se maneja en la oligarquía, enviada para investigar si él era homosexual, pero la joven terminó enamorándose del gran ser humano que es e informándole los planes que tenían en su contra quienes la habían enviado.

Sismo de magnitud 5,5 se registra en el Caribe

Este domingo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ha registrado en el mar Caribe un sismo de magnitud 5,5.

El epicentro del movimiento telúrico se ha localizado a una profundidad de 48 kilómetros, 69 kilómetros al sudeste de la localidad de Saint David's, Granada, y a 70 kilómetros de la ciudad de Scarborough, en Trinidad y Tobago.

Empleado público estrangula pareja y luego se suicida

Un hombre estranguló a su pareja y luego se suicidó ahorcandose, un hecho ocurrido la mañana de este sábado en Jarabacoa, La Vega.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Dolores de los Santos, de 37 años, quien trabajaba como enfermera en el hospital municipal de aquí.

Mientras que el homicida suicida respondía al nombre de Cristian López, de 42 años, el cual laboraba en la oficina local del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Detienen a 16 haitianos iban en carro “como sardinas en lata”

Las autoridades detuvieron a 16 haitianos que trataron de ingresar a la República Dominicana en un automóvil de forma ilegal.

La detención fue grabada en un video que fue publicado en las redes sociales en el que se observa a unos militares dominicanos sacando del vehículo a los inmigrantes indocumentados.

Licey viene de atras y vence al Escogido - Jairo Asencio rompe marca de juegos salvados

El relevista Jairo Asencio rompió la marca de juegos salvados de la Liga Dominicana el sábado en la noche al obtener su rescato 89 de por vida en triunfo de Tigres del Licey 8-7 ante Leones del Escogido en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Asencio (S, 6) entró a los libros de récords criollos al pochar a Willy García, su segundo de la entrada, para el tercer out del noveno inning en un triunfo en el que los Tigres regresaron de un 0-5 de la segunda entrada.

PAWA Dominicana ofrece dos maletas gratis en vuelos desde y hacia San Juan

La aerolínea PAWA Dominicana anunció que desde el día 2 al 30 de noviembre del presente año, los pasajeros que viajen desde y hacia San Juan, Puerto Rico, podrán transportar dos maletas sin costo adicional y además disfrutar de una tarifa especial.

Dijo que la oferta forma parte de un regalo de “Acción de Gracias” o Thanksgiving,

Los clientes pueden comprar sus boletos entre el 2 y el 10 de noviembre a través de agencia de viajes, puntos de ventas y la página web de la aerolínea www.pawadominicana.com 

"Cada cabeza es un mundo", dice Wisin sobre letras del trap

El cantante de música urbana Wisin ha sido claro al hablar acerca de las letras subidas de tono que identifican al trap.

"Cada cabeza es un mundo", dijo Wisin en una rueda de prensa en el Festival Presidente la noche de este sábado.

El artista puertorriqueño, quien hizo dúo con su compatriota Yandel, sostuvo que lo que hacen los artistas del trap es muy bueno y que cada persona presenta su trabajo como quiere.