26 de octubre de 2017

Según fuente Omega podria estar libre en las próximas Horas

[ Video ] Lo que comenta sobre el supuesto hijo de Leonel Fernández

Escogidistas Felices, estan solos en 1er lugar del béisbol dominicano

Los Leones del Escogido vencieron por 3-1 a Estrellas de Oriente, con cuyo triunfo se quedaron solos en la cima del béisbol local, en la jornada del miércoles que marcó la primera victoria de los Toros del Este.

El relevista Henrry Martínez (2-0) se acreditó la victoria al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones, tras relevar al abridor Franklyn Kilome, quien lanzó cuatro episodios de una carrera.

Rumor en Nueva York dice que El Pachá aspiraría a Diputado

Un fuerte rumor esta circulando en New York sobre una posible candidatura del comunicador Frederick Martínez “El Pacha”.

Según los comentarios, El Pachá podría postularse a Diputado en las próximas elecciones del 2020 y claro por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Esto ha generando los más diversos comentarios en Nueva York y en las redes donde circula un arte que identifica como “El Hijo del Pueblo”.

Cómo compartir una cuenta de Netflix o Spotify sin dar la contraseña

Ya es posible compartir con alguien más cuentas de Netflix, Spotify, HBO y hasta redes sociales sin necesidad de dar a conocer las valiosas contraseñas.

Esto es posible mediante la utilización de una extensión para el navegador Chrome llamada ShareAccount.

A continuación, cómo funciona:

Beneficios netos de Microsoft alcanzan los 6.576 millones de dólares

La firma Microsoft anunció hoy que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2018 sus beneficios netos alcanzaron los 6.576 millones de dólares, un 16 % más que lo registrado en el mismo período de su ejercicio fiscal anterior.

La compañía, la tercera en capitalización bursátil de Estados Unidos, después de Apple y Alphabet, informó de que su ganancia trimestral por acción fue de 84 centavos de dólar, por encima de los 72 centavos del mismo período del año pasado.

Los ingresos trimestrales crecieron un 12 %, hasta 24.538 millones de dólares, según señaló en un comunicado la empresa desde su sede, en Redmond, en el estado occidental de Washington.

INTEC anuncia su décima Feria Intecnología 2017

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebrará su décima Feria Intecnología 2017 que este año tiene como tema central “Las Nuevas Tecnologías”, y que se realizará del 9 al 11 de noviembre próximo en el campus de la universidad.

Durante los días de Feria, se hará una competencia de proyectos, en la que los estudiantes presentarán cerca de 20 proyectos tecnológicos con soluciones a problemas ambientales, de la industria de la salud, para el ahorro energético y para la inclusión de las personas que viven con alguna discapacidad, y además habrá un “hackaton”, para el desarrollo de una idea tecnológica.

Los Yankees despiden a su manager Joe Girardi

La etapa de Joe Girardi como manager de los Yanquis de Nueva York terminó el jueves, después de una década en la que ganó un título de la Serie Mundial con un equipo que espera ser campeón todos los años.

El gerente general Brian Cashman hizo el anuncio cinco días después que los Yanquis cayeron ante Houston en el séptimo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana.

“Todo lo que hacemos en esta organización es contemplado de manera cuidadosa y meticulosa, y decidimos buscar alternativas en la posición de manager”, dijo Cashman en un comunicado.