25 de octubre de 2017

[Video] Romeo Santos grabando video-clip de “Bella y sensual” en El Bronx

El cantante Romeo Santos mientras grababa parte del video-clip de su tema “Bella y sensual” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, en el condado de El Bronx, Nueva York.
La modelo principal del visual es la dominicana Yovanna Ventura, a la que se vinculó en el pasado con el artista candadinse Justin Bieber.

Dominicano es apresado por deber más de 11 mil dólares

Un dominicano residente en Pensylvania, fue apresado el pasado fin de semana tras cruzar por un carril del E-ZPass sin pagar el puente George Washington hacia el Alto Manhattan.

Al ser detenido y chequeado por un agente de la policía, se determinó que debe más de 11,500 dólares en peajes.

Estas son las nuevas medidas de seguridad en vuelos hacia EEUU

Las aerolíneas internacionales comenzarán el jueves a aplicar nuevas reglas de seguridad e interrogar más específicamente a los pasajeros antes de abordar vuelos hacia Estados Unidos.

Emirates, Air France y Norwegian confirmaron a la AFP que las autoridades estadounidenses pidieron controles más estrictos y otras aerolíneas emitieron comunicados confirmando que los aplicarán.

Son escasos los detalles de las nuevas disposiciones, anunciadas en el marco de mayores controles exigidos por la administración del presidente Donald Trump en relación a los refugiados e inmigrantes.

Holandés gana RD$25 millones en la Loto de RD

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó a Joel Nathaniel Brison RD$25 millones, quien resultó ganador en el sorteo Súper Kino Tv, correspondiente al pasado sábado 30 de septiembre del presente año.

Brison, de nacionalidad Holandesa, pero nacido en San Pedro de Macorís, está casado con una dominicana oriunda de Sombrero, Baní, donde se encontraba cuando realizó la jugada ganadora con los números 2-10-12-15-27-28-54-55-66-77, en el punto de venta “Súper Colmado León Rojo”, ubicado en la calle máximo Gómez #77.

Milagros Germán podría abandonar el canal 11 e irse a Color Visión

Cada vez toma más fuerza la posible salida de Milagros Germán de Telesistema (canal 11) con su espacio “Chévere Night” después de más de una década al aire con el proyecto nocturno.

Según confirmó una fuente al portal Másvip la “Diva” estaría negociando con Color Visión (canal 9) a donde se iría con sus dos proyectos televisivos: “Chévere Nigth” y “Qué Chévere es Saber”.

Ya podran pagar multa de tránsito a través de República Digital

La Procuraduría General de la República (PGR) se sumó al proyecto gubernamental República Digital, con la implementación de una nueva plataforma tecnológica a través de la cual además del certificado de no antecedentes penales que ofrece actualmente vía electrónica, también ofrecerá en línea los servicios para el pago de multas de tránsito.

Al ofrecer la información sobre los avances en materia tecnológica, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dijo que próximamente los usuarios de los servicios de la institución tendrán mejor acceso a los mismos con los nuevos procesos que implementarán bajo modalidad electrónica.

Le cantan a Don Míguelo pago de RD$50 mil y seis meses de presentación periódica

La jueza Albania Altagracia Contreras, de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó la tarde de este martes seis meses de visita periódica y 50 mil pesos como garantía contra el artista urbano Don Míguelo.

Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Míguelo” es acusado de agredir a su exdiseñador Manuel Ureña en un estudio de grabación.

El artista sostiene que fue su exdiseñador que lo agredió y no el cómo se quiere vender.

Muertes violentas no cesan en las últimas horas

En un día en que un grupo de mujeres marchaban por el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para exigir el cese de la violencia de género, dos mujeres murieron ayer a manos de sus parejas y una niña de un año fue violada sexualmente y luego asesinada.

Las muertes violentas suman cuatro en menos de 24 horas, pues el pasado lunes una joven residente en el barrio Cienfuegos de Santiago fue asesinada de un disparo por su pareja.

Dramático jonrón de Ronny Rodríguez da victoria a las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas, con un dramático jonrón de Ronny Rodríguez a José Domínguez en el noveno inning derrotaron 5×3 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

Jorge López, en su tercera salida, salió sin decisión 0-0 y efectividad de 1.84, con 14.2 entradas de 10 hits y 3 carreras limpias.

El cubano Oneli García salió ileso 0-0 con efectividad 1.93, con tres anotaciones limpias y 9 hits permitidos en 15.0 episodios.