22 de octubre de 2017

Camara de Comercio San Cristóbal Premia 25 personalidades

Los homenajeados fueron Panadería Don Babo, Empresa Plaza la 14, Laboratorio Clínico Pina Pepín, Confecciones Francisca, Blady Spots, Empresa Pepín, Agua Monte Real, Crediventa los Amigos y Casa de Producciones Eddy.


Con gran éxito y esplendor la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal realizó en esta provincia la XIII entrega del Premio a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, donde cerca 25 personalidades y empresas recibieron placas y pergaminos de reconocimientos.

La actividad, que estuvo amenizada por el reconocido presentador de televisión Jochy Santos y la locutora Yocasta Díaz, contó con la presentación artística de varios cantantes, entre ellos Yiyo Sarante, Kiara Franco y Félix De Oleo, quienes pusieron a disfrutar con sus canciones al público.

Reportan cuatro temblores tierra en RD durante las últimas 24 horas

Cuatro temblores de tierra de 3.4 y 2.9 grados en la escala de Richter se han registrado en República Dominicana en las últimas 24 horas, informó este sábado el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El organismo informó que el primero de los temblores (3.4) se registró 3.2 kilómetros al Sur-Suroeste de Cabo Rojo, Pedernales, con una profundidad de 19.4 kilómetros. Ocurrió a las 08:32 de la mañana de ayer viernes.

Hallan hombre con 9 disparos y 4 bloques atados en río

Un hombre fue ultimado de al menos nueve disparos y su cadáver lanzado al río Higuamo, atado a cuatro bloques de cemento.

El cuerpo de Arys Rafael Aquino Vargas, de 33 años, fue recuperado por brigadas de la Defensa Civil y la Armada de República Dominicana.

Pasajeros rechazan aumento en el precio del pasaje en Santiago

Usuarios del transporte de carro de concho en esta ciudad rechazaron hoy el aumento de cinco pesos al precio del pasaje anunciado para el lunes por la Federación de Trabajadores del Transporte del Norte (FETTRANRENO).

En lo adelante ese servicio costará RD$25.00, cuyo costo anterior era de RD$20.00.

Aunque dijeron comprender las demandas de los transportistas, los pasajeros se quejan de tener que disponer de cinco pesos más para salir y retornar a sus hogares cuando sus sueldos continúan iguales.

Leonel valora la rectificación de Felucho sobre comentario a Margarita

El expresidente Leonel Fernández dijo esta tarde de la rectificación de Felix-Felucho- Jiménez a Margarita Cedeño, que de episodios desagradables surgen oportunidades, para renovar lazos de amistad.

El expresidente Leonel Fernández manifestó el pasado viernes que fue innecesaria, descortés y desconsiderada la referencia que hizo Felix-Felucho- Jiménez sobre la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Astros blanquean a Yankees y avanzan a la Serie Mundial

Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, José Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yanquis durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje al Clásico de Otoño.