21 de octubre de 2017

[Video] La Materialista casi se rompe la cabeza bailando en un tubo

Gente de Zona se une al Festival Presidente

Gente de Zona se une como el primer invitado especial a la cartelera de artistas a presentarse los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Festival Presidente 2017. Se trata del dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes estarán uniendo su talento a los demás artistas que forman parte de la cartelera.

Gente de Zona es un dúo musical que se caracteriza por combinar los ritmos del reguetón con la tradicional música cubana. Tuvieron su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con el tema “Bailando”.

El aterrador momento en que un avión se estrella en medio de una avenida en Florida

Eran las 3.45 PM del miércoles cuando el piloto empezó a gritar "¡Mayday, Mayday!". Los dos motores de su Cessna 402B se apagaron súbitamente y no lograba reanimarlos. La caída era inevitable.

Haciendo un gran esfuerzo por mantener el equilibrio, el capitán logró realizar un aterrizaje forzoso en medio de una avenida en San Petersburgo, Florida. Al impactar contra el suelo embistió dos autos, tres árboles y parte del tendido eléctrico.

Velander domina a los Yankees y Astros van a decisivo Juego 7

Verlander lanzó siete innings en blanco, José Altuve pegó cuadrangular e impulsó tres carreras, y Houston venció el viernes 7-1 a los Yankees de Nueva York para obligar a un séptimo y decisivo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Adquirido en un canje el 31 de agosto, Verlander ha ganado sus nueve aperturas con los Astros. Y en momentos en que su nuevo equipo estaba al borde de la eliminación en el sexto duelo de la serie con los Yankees, el abridor derecho brilló de nuevo en el montículo.