19 de octubre de 2017

Shelow Shaq se disculpa por video con armas frente a niños

El intérprete urbano Shelow Shaq se disculpó con la sociedad dominicana tras filtrarse un video, en las redes sociales, en la que se observa manipular armas largas y cortas frente a niños durante el rodaje de un video musical.

Después de recibir críticas en instasgram, Shelow, sostuvo que está consciente que haber mostrado esa armas frente a los infantes está “mal”, pero que varias veces movió del lugar a todos los niños regresando nuevamente a la escena donde se rodó el material audiovisual.

El video es junto a los también cantantes La Manta y Noriel denominado “nockaout”, en sentido, explicó que:

Llegan 74 dominicanos deportados desde EE.UU

Estados Unidos deportó a 74 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.

El grupo llegó al Aeropuerto Las Américas alrededor del mediodía de este miércoles en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

El lío entre Mozart y Poeta Callejero

El exponente Mozart La Para mandó al también cantante Poeta Callejero a trabajar y dejarse de chisme con los demás intérpretes del patio.

En un vídeo colgado en sus redes sociales Mozart le responde al Poeta tras este último haber publicado una canción denominada “El Huracán Poeta” donde dice algunas verdades a los intérpretes urbanos del país.

Un año de prisión a Manuel Rivas y otros dos implicados en caso Yunil Ramirez

La jueza de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el exdirector de la OMSA Manuel Rivas y otros dos implicados del asesinato de abogado y catedrático universitario Yuniol Ramirez.

JetBlue dejará de vender boletos en algunos sitios web

JetBlue dejará de vender boletos en una decena de páginas web a fin de animar al público a comprarlos en su propio portal y así reducir sus costos, se informó el jueves.

La aerolínea estadounidense anunció que la medida es el primer paso en un plan más amplio de reestructurar la venta de sus pasajes online.

Los sitios en cuestión son de los menos conocidos, como por ejemplo SmartFares.com y MyFlightSearch.com.

Por un problema técnico se perdieron todas las solicitudes de loteria de Visa EE.UU

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció que un problema técnico en su página web dvlottery.state.gov causó que todas las solicitudes introducidas entre el 3 y el 10 de octubre no hayan sido válidas y, por lo tanto, han sido excluidas del proceso.

Dentro de las innumerables alternativas de visa que otorga Estados Unidos, la visa E2 se ha convertido en una de las opciones más viable para los pequeños y medianos empresarios que desean abrir una empresa y radicarse en este país.
Ante el problema técnico, el departamento cerró temporalmente el proceso de solicitud durante unos días y lo reabrió este miércoles al mediodía.

Zoilo Almonte “La puso amarillita” y las Águilas vencen a los Toros

Zoilo Almonte disparó un dramático cuadrangular en la novena entrada para romper el empate desde el tercer episodio y darle la victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas ante los Toros del Este.

Josh Judy se llevó la victoria por las cuyayas, y Dario Álvarez la derrota.

Desarrollo del partido

En el tercer episodio los Toros anotaron una carrera con toque de Alexis Casilla por tercera que se convirtió en hit. Rodado por tercera de Mateo, out forzado en segunda. Roman Quinn disparó un batazo que se convierte en error de Juan Carlos Pérez en el derecho; sencillo impulsador de Teoscar Hernández, anota Mateo.

Juan Francisco con doble y dos empujadas frena mala racha Licey

Finalmente, los Tigres del Licey probaron el néctar del triunfo en la recién iniciada temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

En un séptimo inning que resultó de la suerte, Juan Francisco bateó un largo doble productor de dos carreras que coronó un racimo de cuatro, suficientes para quitarles el invicto a los Gigantes del Cibao, al superarlos 4-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres, que habían caído en sus primeros tres compromisos, pusieron su marca en 1-3, mientras que los Gigantes tienen ahora 3-1.

[Video] El Tablazo de Gary Sánchez

Video del trayecto de camioneta en la que raptaron a Yuniol Ramírez

El abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez quien fue hallado muerto con un disparo en la cabeza atado a dos Block en un riachuelo de Manoguayabo habría sido asesinado dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ocupan más de 50 kilos en operativos contra el narcotráfico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupo 51 kilos de cocaína en las provincias de la Altagracia y el Gran Santo Domingo, en operativos simultáneos realizados en las últimas horas en contra del narcotráfico.

El organismo antinarcóticos con el apoyo de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 29 kilos de cocaína en la provincia la Altagracia.