16 de octubre de 2017

Escándalo en España: una senadora posó semidesnuda

La senadora que ganó por Podemos, Elvira García, posó en forma sugerente con una bandera de su región en el país vasco, España, para ilustrar una entrevista en el último número de la icónica revista Interviú aparecido este lunes.

Desnuda sobre un prado y envuelta sólo por la bandera de Álava, su ciudad en Euskadi, García se convirtió en la primera parlamentaria en democracia que se retrata en esta forma atrevida en la publicación."Ha querido posar así, con la bandera de Álava, su tierra", señaló Interviú.

Hombre muere aplastado por construcción en Palenque San Cristóbal

Un obrero de la construcción de 28 años de edad oriundo de San Juan de la Maguana fallece esta tarde al caerle encima el plato de una vivienda en el municipio de Palenque.

El fallecido es Guillermo Bautista oriundo de la sección Punta Caña, Provincia de San Juan de la Maguana.

Multan al merenguero El Jeffrey en Sosúa tras conducir en área restringida

El popular merenguero El Jeffrey fue multado por las autoridades, por conducir su vehículo dentro del área restringida donde se realizaba el tradicional maratón del municipio turístico de Sosúa.

Agentes de la Policía Municipal y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), ordenaron detenerse a El Jeffrey y le impusieron una multa de un monto desconocido, caundo ingresó a la zona del maratón “Sosúa 10k, ADSS 2017” conduciendo su vehículo marca Toyota, modelo Siena, placa F074633, donde no había ninguna señalización sobre la prohibición de circular por el lugar.

23 heridos al accidentarse autobus de transporte en San Pedro de Macorís [Fotos]

Al menos 26 pasajeros de una guagua del transporte La Romana (SICHOEN) resultaron heridos al sufrir el vehículo una volcadura próximo al río Soco en la carretera San Pedro de Macoris-La Romana.

De momento no han sido identificados los heridos, que fueron llevados a centros clínicos de San Pedro de Mayoría y La Romana.

Llaman “haitiano” a Michel “El Buenón” y él se molesta de la mala manera

El salsero Michel “El Buenón” llamó “estúpida” a una mujer que se encontraba en el backstage del concierto “Santo Domingo tiene salsa” que se realizara en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana.

El comentario del artista contra la mujer fue a raíz de que está lo llamara “haitiano”, situación que molestó al Buenón.

“Y esas palabras te las vas a tragar; porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo coño lo digo; ¡Estúpida!”, sostuvo el cantante.

American Airlines anuncia vuelos directos entre Nueva York y RD

“Durante la época navideña estaremos introduciendo dos vuelos diarios hacia Nueva York, supliendo las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana”.
American Airlines hoy anunció que durante la temporada navideña introducirá vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York.

“Por más de 40 años American Airlines ha tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes dominicanos. Continuamente evaluamos nuestras rutas y nuestros mercados claves, como lo es la República Dominicana, para asegurar competitividad”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana, Haití y San Martín. 

Leonel dice que estragos de la presidencia lo hacen lucir “más viejo”

Nueva Jersey,-El ex presidente Leonel Fernández dijo el sábado que “los estragos” de la presidencia, lo hacen lucir más viejo de lo que es.


El ex mandatario, hizo la referencia, sin abundar en detalles, durante el lanzamiento en esta ciudad del Diccionario Cultural Dominicano de la autoría del cineasta Jimmy Sierra, con quien junto a Carlos Peña, compartió una noche de análisis, contenido, anécdotas y la motivación del libro.

Lio dijo al comparar su edad con la de su amigo Carlos peña, quien es coautor del diccionario.

“Yo estaba en primer teórico y él en cuarto año de derecho, ustedes quizás me ven más viejo que él, pero son los estragos de la presidencia”, añadió Leonel seguido por un largo aplauso y risas de los presentes.

Dominicano que transmitió en facebook manejando a 114mph arrestado por otro accidente con licencia suspendida

Onasi Onolio Rojas, el dominicano que se hizo viral en las redes por transmitirse en vivo en facebook live, manejando a 114 millas por hora (mph), y estrellándose contra un camión, sobreviviendo al choque, fue arrestado otra vez en Providence, ahora por volver a conducir a alta velocidad y con licencia suspendida.

La Policía Estatal de Rhode Island, dijo el viernes que Rojas de 21 años de edad, provocó otro accidente en una carretera, en la ruta I-95 Sur, poco antes de las 3.30 de la tarde.

Esta no es la primera vez que Rojas ha perdido su licencia. Los registros de la corte muestran que su permiso se ha suspendido varias veces en los últimos años por varias infracciones de tráfico, incluido el exceso de velocidad.

Nuevas medidas migratorias de EE.UU. afectarían a dominicanos

Si el Congreso de Estados Unidos aprueba el pliego de medidas enviadas hace unos días por el presidente Donald Trump, decenas de miles de dominicanos, al igual que millones de inmigrantes de otras nacionalidades, se verán más afectados e imposibilitados de regular su status migratorio e ingresar a territorio estadounidense.

Las medidas incluyen limitar las tarjetas de residentes basadas en la familia, a los cónyuges y a los hijos menores de ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes y crear un sistema basado en puntos.

Aumentar los honorarios en los cruces fronterizos, hacer más fácil deportar a miembros de pandillas y niños no acompañados, además de revisar el sistema de asilo.

Fiscal afirma Yuniol fue asesinado porque extorsionaba al director de la Omsa

Dos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), decidieron secuestrar y asesinar al abogado Yuniol Ramírez, debido a que éste extorsionaba a su director, Manuel Rivas, informó Olga Diná Llaverías, fiscal de la provincia Santo Domingo,.

Argenis Antonio Rosario y José Antonio Mercado Blanco, alias e3l grande, habrían tomado la decisión de darle muerte al abogado, para lo cual el pasado miércoles se presentaron al campus principal de la UASD, donde raptaron al hoy occiso y le dieron muerte.

Las Reinas del Caribe pasan al Mundial de forma invicta

Las Reinas del Caribe completaron un torneo perfecto, tal como se lo propuso el cuerpo técnico; el equipo nacional obtuvo el boleto al Mundial de Japón 2018, quedó como cabeza del grupo A y no perdió un set.

El domingo, el sexteto femenino dominicano barrió a un Puerto Rico que siempre motiva en tres parciales ante un Palacio Nacional de Voleibol repleto.

Los parciales transcurrieron 26-24, 25-21 y 25-15 en una hora y 34 minutos. Brayelin Martínez fue la mejor con 10 puntos, Bethania de la Cruz aportó 8, Gina Mambrú y Annerys Valdez, 7. Stephanie Enright y Karina Ocasio lograron nueve, cada una, por Puerto Rico.

Escogido propina tercera derrota al Licey

Franchy Cordero pegó sencillo remolcador contra el relevista azul Génesis Cabrera, rompiendo un empate a tres carreras en el cierre de la novena entrada, y los Leones del Escogido consiguieron su segundo triunfo consecutivo, a l vencer ayer 4-3 a los Tigres del Licey, en uno de los partidos de la jornada dominical del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a José Manuel-Pepe-Busto, celebrado en el estadio Quisqueya.

El Licey (0-2) fue el primero en anotar con una vuelta en el segundo, los rojos (2-0) empataron en ese mismo episodio; los azules volvieron a tomar control de la pizarra 3-1 con otras dos en en la quinta, pero los Leones ripostaron también con dos en el cierre de esa entrada para empatar 3-3.