13 de octubre de 2017

¿Tienes hambre? Facebook te deja pedir comida desde el app

El app de Facebook ahora tiene un botón en páginas de restaurantes que aceptan pedidos para que puedas ordenar tu comida favorita y pasar al lugar a recogerla o recibirla en casa.

Los restaurantes que tengan el servicio a domicilio o de entrega en sucursal ahora tendrán un botón en su página de Facebook para que los usuarios, al entrar a su perfil, puedan pedir comida y decidan si la reciben en su domicilio o pasan a recogerla. Todo, sin salir del app.

Cae abatido “El Gaby” y otro miembro de la banda mata policías

Cayó abatido este viernes uno de los jóvenes que quedaba vivo de la famosa banda mata policías, tras una intensa búsqueda y alerta policial en todo el territorio nacional.

El temido integrante de la peligrosa banda, identificado solo como El Gaby, fue localizado en Bocha Chica junto a otro solo conocido como Chichí, quienes al sentirse rodeados enfrentaron a los agentes, policiales que repelieron la agresión cayendo abatidos ambos.

Mercado Negro acaprá boletas primer partido Aguilas y Licey

Las boletas oficiales para el partido de béisbol de esta noche entre Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas se agotaron en la boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No obstante, un grupo de 130 hombres pertenecientes a la “Asociación de Revendedores de Boletas (Asorembol)”, el tradicional mercado negro de venta de boletos, están a las afueras del estadio en espera de la clientela para vender de manera extraoficial.

Rebajan RD$2.00 al Gasoil y RD$ 1.00 a la Gasolina Premium

El galón de los dos tipos de gasoil bajó dos pesos, la gasolina premium un peso para la semana del 14 al 20 de octubre de 2017, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Los nuevos precios sitúan la gasolina premium a RD$210.30 por galón, baja RD$1.00, el tipo regular a RD$196.70, mantiene su precio.

El galón de gasoil regular ahora costará RD$153.50 y el óptimo RD$170.60, ambos bajan RD$2.00.

Condiciones de buen tiempo predominarán hasta el domingo sobre el país

Durante las horas matutinas prevalecerá un ambiente relativamente estable en casi toda la geografía nacional, debido a que sobre el Caribe Central se manifiesta una circulación anti-ciclónica (condiciones del buen tiempo) que estará limitando las formaciones nubosas para que se originen grandes precipitaciones, sin embargo, no se descartan las ocurrencias de chubascos de corto tiempo generado por la humedad existente y la orografía de la zona, dicha actividad estará más concentradas hacia el suroeste y este del territorio. 

Estas concentraciones nubosas serán más notorias después del mediodía, pero las lluvias serán mínimas y las que ocurran serán muy puntuales.