10 de octubre de 2017

Manager de Zacarías Ferreira sufre accidente

El manager del bachatero Zacarías Ferreira, Porfirio Sexce, tuvo un accidente de tránsito la mañana de este martes cuando se trasladaba desde el interior hasta la capital. en uno de los vehículos del cantante.

Según contó el mismo Porfirio el hecho se produjo a la altura del kilómetro 18 de la autopista Duarte cuando un chófer de manera imprudente se metió delante de la jeepeta en la que se trasladaba perdiendo chofer el control del vehículo y estrellándose como se ve en el vídeo contra un árbol.

Edwin Encarnación podría jugar en el quinto partido ante Yankees

El toletero Edwin Encarnación podría jugar por los Indios de Cleveland en el quinto y último partido de la serie divisional de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York.

Encarnación se lastimó el tobillo derecho en el segundo partido, y se perdió los dos encuentros en Nueva York, que ganaron los Yanquis para igualar la serie 2-2. El manager Terry Francona respondió “eso creo” cuando le preguntaron el martes si el dominicano estará disponible para el duelo del jueves.

Teleférico de Puerto Plata estará cerrado por mantenimiento

El teleférico de esta ciudad suspendió sus operaciones desde el lunes 9 hasta el 29 de este mes, y estará cerrado por motivo de mantenimiento rutinario de sus instalaciones.

En una nota difundida por su director general, Rafael Núñez, se indica que a partir del 30 de octubre reanudarán las operaciones del funicular por lo que han notificado a tour operadores y relacionados de la realización de los trabajos.

JLo dice - Cheddy García es “la más dura” [Video]

"Miren a mi amiguita JLo reconociendo el #MamáPower… Mis amigas son internacionales", escribió la humorista en su cuenta de Instagram al compartir el video este lunes. 

“La mamá del humor”, es “la más dura”. La afirmación la hace nada menos que, la diva del Bronx, Jennifer López. En un corto pero divertido video, grabado por el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz, López hace entre risas el escueto comentario “tú eres la más dura”.

Tormenta Ophelia podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Ophelia ganaba fuerza el martes en el océano Atlántico y se pronostica que alcanzará la categoría de huracán.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo el martes que Ophelia se encontraba 1.260 kilómetros (780 millas) al oeste-suroeste de las islas Azores. Tenía vientos sostenidos máximos de 85 kilómetros por hora (50 millas) y se desplazaba hacia el sureste a 7 km/h (5 millas).

Suspenden por 20 dias en Radio y TV a Álvaro Arvelo

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió este martes por 20 días a Álvaro Arturo Arvelo Aybar de sus presentaciones en radio y televisión por sus comentarios “ofensivos” sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La medida de Espectáculos Públicos y Radiofonía, contra Arvelo Aybar, comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, surge tras la petición del Instituto Duartiano, que ayer anunció en rueda de prensa que lo sometería a la acción de la justicia.