8 de octubre de 2017

[Video] Imitador de Danilo Medina se hace viral en las redes

El Torito recibe estrella en el Paseo de la Fama del Parque Celia Cruz

El cantante dominicano de bachata y merengue Héctor Acosta (El Torito) recibió una estrella en el Paseo de la Fama del parque Celia Cruz, en Union City, New Jersey.


Así lo informó El Torito en su cuenta de Instagram, donde expresó que "la honra es para Dios!!".

La alcaldía de Unión City, Nueva Jersey, en la persona del alcalde Brian P. Stack y sus comisionados, reconocieron la trayectoria musical del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, otorgándole una estrella en el Paseo de la Fama del Parque Celia Cruz.

Presentador Memo salrá de “Chévere Nigth” por cinco meses

Después de estar presente por un período de seis meses en el espacio “Chévere Night” el actor y presentador José Guillermo “Memo” Cortines informó que estará ausente por los próximos cinco (5) meses del programa televisivo que conduce junto a La “Diva” Milagros Germán e Irving Albertí.

La razón según comunicó con los televidentes de “Chévere Night” es que firmó contrato con la cadena Telemundo para la cual estará trabajando en una nueva telenovela.

“No he cogido vacaciones desde que llegué”, dijo Memo en medio de una actuación junto con Germán y Albertí.

Omega quillao con Mark B por usar sus músicos

El mambero Omega “El fuerte” se puso está celoso del artista urbano Mark B, porque este le está dando vida al merengue de calle utilizando los musicos de Omega.

A traves de un video que colgó en su cuenta de instram el empresario Santiago Matias mejor conocido como Alofoke Music, donde Mark B prununcia la frase “Te dije que el mambo no muere” miestra graba el video oficial de la canción “Vamos a ponernos loco” versión merengue, Omega al ver esto desde la cárcel se llenó de odio y le contestó “ta burlado. No muere por ti.?? Así noooooo abusador”.

Huracan Nate se desgrada a tormenta y deja fuertes inundaciones a su paso por Mississippi

El fenómeno llegó primero a la desembocadura del río Mississippi con categoría 1 y vientos de 85 mph, y aunque perdió algo de fuerza volvió a tocar tierra por segunda vez con la misma categoría cerca de la localidad de Biloxi en Mississippi, donde se han registrado inundaciones.

El fenómeno llegó como huracán con vientos de 85 mph a la desembocadura del río Mississippi y tocó tierra dos veces en ese estado, la segunda vez en Biloxi, en donde dejó severas inundaciones y desde donde rápidamente comenzó a debilitarse.

Policía recupera bebé raptada

La Policía recuperó la noche del sábado a la bebé que fue raptada la semana pasada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

La criatura fue recuperada durante un operativo en el barrio Pueblo Nuevo, Villa Mella, detrás del play, próximo a un billar, donde está ubicada la casa de la madre Yohanny Martínez, raptora de la criatura.

Los agentes se trasladaron al lugar donde se encontraba la bebé luego de los interrogatorios practicados por los investigadores.