6 de octubre de 2017

Licey y Aguilas juegan este sábado 7 en San Cristóbal

Por segunda vez los equipos de la pelota dominicana las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey jugarán un juego de pretemporada este sábado siete de octubre en el estadio municipal “Temístocles Metz”, a partir de las 4:00 de la tarde.

A pesar del progresivo deterioro que muestra el estadio de esta ciudad, aun el terreno de juego conserva su expledor y recibirá a los principales rivales de la pelota.

Celular salva a una mujer durante tiroteo en Las Vegas

Una historia que parece ficticia pasó en la realidad y es la de una mujer que fue salvada por su celular en el tiroteo en Las Vegas.

Se trata de una de las asistentes del concierto realizado el pasado domingo en el hotel Mandala Bay de Las Vegas, en donde Stephen Craig Paddock, de 64 años, realizó el tiroteo que ha dejado más víctimas en Estados Unidos, que tuvo un saldo de al menos 59 muertos y más de 500 heridos.

Cleveland blanquea a los Yankees en primer partido

Elegido como inesperado abridor para el primer juego de la serie, Bauer silenció a Judge y al resto de la ofensiva de Nueva York, y Jay Bruce produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland inicien la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años con un triunfo el jueves 4-0 sobre los Yankees al iniciar su Serie Divisional de la Liga Americana.

Bauer ponchó tres veces a Judge, dos de ellas sin hacer swing. Permitió apenas dos imparables en seis innings y dos tercios, antes de que el manager Terry Francona hiciera uso del mejor bullpen de Grandes Ligas, valiéndose de Andrew Miller y el cerrador Cody Allen para finalizar la blanqueada de tres hits.