5 de octubre de 2017

Romeo llena seis aviones para ayuda a damnificados en PR, FL, México, RD y Houston

El bachatero dominico boricua Romeo Santos, dijo que con la colaboración de otras celebridades y deportistas, ha logrado llenar más de cinco aviones cargados de ayuda a los damnificados del huracán María en Puerto Rico, República Dominicana, por Irma en esas islas y Houston Texas y los del terremoto en México.

La ayuda ha contado además con el apoyo de numerosas empresas, corporaciones y los comunitarios

Las naves de la línea Kalitta Air, están llevando las ayudas con cientos de miles de alimentos y otros suministros a las áreas afectadas.

Hombre mata mujer y se suicida, envió nota de voz antes de suicidarse

En Santiago un hombre mató su ex pareja y luego se quitó la vida en su apartamento.
Se trata Madelin Santana de 23 años y el matador suicida es Elvis Fernández.

En el barrio los Santos donde ocurrió el feminicidio, los familiares de Madelin contaron que estaba separada de su victimario con quien había procreado una hija de 4 años de edad, se encontraba en el país hace 10 días ya que residía en los estados unidos.

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.

Google lanza auriculares que traducen conversaciones en tiempo real

Google presentó el miércoles nuevos auriculares Pixel que, según la compañía, son capaces de traducir en tiempo real conversaciones en diferentes idiomas. 

Durante una presentación en San Francisco de varios productos nuevos que poseen la inteligencia "Assistant", Google logró que el público se refiriera a sus flamantes auriculares Pixel Buds como una versión moderna del "Babel Fish", aquel pez alienígena que oficiaba de traductor en las novelas de ciencia ficción "The Hitchhiker's Guide to the Galaxia" (Guía del autoestopista galáctico).

Yiyo Sarante "Aclara Situacion con El Canario" [Video]

Alicia Ortega: “Si la justicia no funciona, está la Condena Moral, que es peor”

Noche de Luz, continua este domingo con su segunda entrega de “Mujeres Que Dominan La Escena” la saga de cinco programas especiales protagonizados por cinco damas de la TV nacional, de gran incidencia en la sociedad.

“Mujeres Que Dominan La Escena” presenta en su segunda entrega a la prestigiosa periodista Alicia Ortega de Hasbún, quien comparte anécdotas personales y confiesa a Luz García, cuales han sido los sacrificios que ha tenido hacer a nivel profesional y que hoy le han traído grandes satisfacciones.

En Puerto Rico jugarán pelota de día y a 7 entradas

Serán 21 partidos de serie regular, cuya entrada será gratuita a los fanáticos. Los Jueves y viernes se jugarán a la 1:30 PM, mientras que los sábados y los domingos se jugarán dobles juegos a siete entradas, comenzando el primero a la 1:00 PM y el segundo veinte minutos después de finalizado el primero. 

El torneo de béisbol de Puerto será de 21 juegos y el playoffs final será un partido de “muerte súbita”, anunció el presidente de la liga profesional de béisbol de la isla, Héctor Rivera Cruz.

El recorte está motivado en los daños causados por los huracanes Irene y María. El torneo inicia el 15 de noviembre.

Llegaron 43 dominicanos deportados de EEUU

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) deportó al país a 43 expresidiarios dominicanos que cometieron delitos o residen ilegal en ese país.


Entre los delitos por los cuales cumplieron condena los dominicanos en Estados Unidos están narcotráfico, crímenes, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito y violaciones sexuales, entre otras.

Los exreos fueron trasladados al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), escoltados por 12 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), así como de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Esposa de Quirinito dice este murió, pero no dirá donde lo sepultaron

La esposa de Alejandro Castillo Panigua (Quirinito), Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo, declaró a la Procuraduría que su esposo murió el 5 de julio del presente año.

“Que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”, señala la Procuraduría en un comunicado de prensa difundido la tarde de miercoles.

Jueza suspendida caso Quirinito defiende su honorabilidad

La jueza del Tribunal de Ejecución de la Pena del departamento judicial de esta ciudad defendió este jueves su honorabilidad en torno al caso del recluso Pedro Alejandro Castillo Paniagua, mejor conocido como Quirinito, al afirmar que actuó en el caso atendiendo a recomendaciones del mismo Ministerio Publico que indicaban que el prisionero padecía de un cáncer terminal en la lengua.

La magistrada Aleyda Jiménez Acosta, durante su primer encuentro con los medios de comunicación tras ser suspendida en sus funciones por la Procuraduría General de la República, dijo que frente al caso de Castillo Paniagua, dispuso el cambio de la pena, motivada a que varios médicos de instituciones tanto de esta ciudad como de Santiago, emitieron certificaciones de que la enfermedad del prisionero era real.

Choferes anuncian Subirán entre diez y 25 pesos al pasaje

SAN CRISTÓBAL.-La Federación de Transportistas del Sur (Fetrapasur) anunció hoy que a partir del miércoles de la semana próxima aumentará los pasajes hacia las provincias del sur del país entre 10 y 25 pesos.

El secretario general de Fetrapasur, José del Carmen Álvarez (Pocholo), dijo que los aumentos de pasajes se producirán porque los choferes no pueden continuar asumiendo los aumentos en los precios del gasoil, los neumáticos y demás repuestos para sus vehículos.