2 de octubre de 2017

Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días

La administración del presidente Donald Trump ha iniciado nuevas medidas migratorias no solo en contra de la inmigracion ilegal, sino tambien para reforzar las restricciones a la inmigración legal.

Entre las nuevas disposiciones figuran cuando una persona llegue con visa a Estados Unidos no podrá casarse con un ciudadano estadounidense dentro de los próximos 90 días, y si lo hace al solicitar la tarjeta de residencia se le negará, dijo Diane Rish de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana.

Con cuatro dobles en la sexta Licey gana primero pretemporada

Deivi García, Michel de León, Diory Hernández y Emilio Guerrero dieron un doble cada uno en la sexta entrada que le dio a los Tigres su primer triunfo del otoño este lunes 7-3 ante las Estrellas en la Academia de Cincinnati.

En la quinta entrada, con el partido empatado a dos, los bateadores azules dispararon seis hits consecutivos con dos outs contra el lanzador Emili Guerrero, permitiendo entre esos batazos cuatro dobles, un triple y un sencillo con seis carreras, cinco limpias.

Fernando Villalona pide a sus seguidores que oren por su madre

El popular cantante Fernando Villalona pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su madre. La solicitud la hizo a través de su cuenta en la red social de Instagram.

"Pido a todos mis seguidores , que por favor pongan en oración a mi querida madre que esta pasando por un mal momento... favor se los pido, oren por mi mamá".

Foto de parturientas atendidas en la sala de espera que indignó a Venezolanos

La foto de una parturientas atendidas en la sala de espera de un hospital indignó en los últimos días a Venezuela, y devela, una vez más, la crisis hospitalaria que atraviesa el país caribeño.

La imagen, difundida por el periodista Jesus Medina Ezaine, fue tomada en el hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto —administrado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)— en el estado de Lara.

Comienzan a instalar cables del Teleférico de Santo Domingo

La Unidad Ejecutora de Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) informó que a partir de esta semana, se inician los trabajos de montaje del cable del primer de los tres tramos del Teleférico de Santo Domingo.

El proceso de montaje empezará entre las estaciones Los Tres Brazos y Sabana Perdida, sobrevolando las comunidades de Ramón Matías Mella, Jardines del Ozama y El Moisés en Santo Domingo Este; y las comunidades de La Barquita Norte, Colinas del Ozama, 2 de Enero, La Javilla, INVI, Costa Linda, Altos de Sabana Perdida y Salomé Ureña en el sector de Sabana Perdida.

Quién era Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas

Las autoridades del estado de Nevada identificaron a Stephen Craig Paddock como el autor de la masacre de Las Vegas, la más grande y sangrienta de la historia de los Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. 

Atrincherado en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino, el hombre de 64 años disparó a 22 mil asistentes que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival.

Dejan fuera a María Celeste de avión llevaba ayuda humanitaria a Borinquen

María Celeste Arrarás no se pudo montar en “Preciosa”, el vuelo humanitario de los famosos a Puerto Rico. La periodista reveló que el productor Tony Mojena se molestó con ella por unas declaraciones que dio a un periódico en la Isla del Encanto.

La conductora del “Al Rojo Vivo” aseguró que haber hablado con el medio desencadenó que a última hora no fuera tomada en cuenta para viajar junto a las estrellas: Ricky Martín, Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan y Luis Fonsi a Puerto Rico con ayuda humanitaria en un vuelo denominado “Preciosa”.

[Video] ncendió afectó primer nivel de un edificio

Un incendió afectó esta mañana el sistema eléctrico del primer nivel de un edificio de apartamento en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, pero nadie resultó con lesiones.

El presidente de la Junta de Residentes, Eduardo Morales, informó que el fuego se produjo en el trasformador a las 6:00 de la mañana, después que retornó la luz, supuestamente por una sobrecarga, afectando la humareda el segundo y tercer nivel del edificio Gil Roma XX, localizado en la calle Max Henríquez Ureña 103.

General Mendez aboga por introducir en las escuelas tema de los desastres naturales

El general Juan Manuel Méndez tiene 14 años como director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y se ha convertido en el director con más tiempo dentro de esta institución.

“Soy un humano, pero entiendo cuál es mi rol, estoy designado para servir a la población”, indicó Méndez en el espacio Divertido con Jochy al ser cuestionado por el nivel de paciencia que maneja al trabajar respondiendo al sinnúmero de preguntas que les surgen a las personas en un momento de desastre natural.