27 de septiembre de 2017

4 razones para no pelear nunca por WhatsApp

¡Que no te sobrepase la tencología! De por sí, tratar de solucionar un malentendido con cualquier persona (no solo con tu pareja) es muy difícil, ahora imagínate por mensajes... ¡una completa locura! Por eso, aquí te damos 4 razones para no discutir nunca por medio de esta aplicación:

1. El significado de lo que se quiere decir cambia
Cada uno le da la entonación y el sentido que se le antoja a los mensajes que la otra persona escribe. En la mayoría de los casos entendemos de acuerdo a lo que nosotros pensamos, en lugar de comprender la verdadera intención con la que se enviaron.

Presentadora de TV solicita ayuda para cirugía de emergencia

La presentadora de televisión Geisha Montes de Oca solicitó ayuda para una cirugía de emergencia con el fin de extirparse unos quistes en el aérea de las piernas que desde hace dos semanas no le permiten caminar debido a que se les inflaman.

La también actriz explicó que no cuenta con los recursos económicos suficientes para practicarse la operación, por lo que creó una cuenta en la página “Go fund me” con el propósito de recaudar fondos para su cirugía de urgencias.

Tigres de Detroit firman a hijo de Pedro Martínez

Pedro Pablo Martínez, hijo del famoso ex jugador de Grandes Ligas Pedro Martínez, fue firmado este miércoles por el equipo Tigres de Detroit.

En la firma estuvo presente Martínez padre. Ni éste ni el equipo quisieron ofrecer el dato de la cifra por la que fue firmado el tercera base.

“Me enorgullece que mi hijo sea un ejemplo para que la familia extienda el legado. Estamos muy felices”, dijo Martínez de forma emocionada.

Al Horford está muy impresionado con Irving

El día con los medios de los Celtics de Boston ya sucedió y los trenes de pretemporada pueden salir oficialmente de la estación.

El centro de Boston Al Horford es uno de los cuatro jugadores que regresaron del equipo del año pasado, por lo cual es raro pensar en él como un pilar del equipo después de unirse a los Celtics el verano pasado.

La química en la pista con el nuevo guard Kyrie Irving será uno de los argumentos principales a lo largo del año para este equipo de los Celtics.

Don Omar explicó por qué se retira de la música

Inmerso en la campaña solidaria con Puerto Rico, con motivos de los graves estragos dejados por los huracanes Irma y María, Don Omar dio a conocer finalmente las razones por las que supuestamente determinó retirarse de la música.

Don Omar estuvo en Salinas Speedway, la pista donde hay un Centro de Acopio de Solidaridad con las victimas del desastre. Allí recibió el agradecimiento de una mujer llorosa que lo felicitó por el gesto.

Entrevistado por una periodista puertorriqueña, Don Omar rereonoció que lo del retiro de la música va en serio. “Quiero darme la oportunidad de estudiar”, dijo.

Temperaturas Calurosas con chubascos y tronadas en la tarde

La onda tropical se localiza en la mañana de hoy en la porción oriental de Cuba; alejándose de nuestra área de pronóstico, simultáneamente, una masa de aire con menor contenido de humedad y concentraciones importantes de polvo del Sahara, incursionará sobre nuestro territorio, limitando las formaciones nubosas y la ocurrencia de precipitaciones, sin embargo, debido a los efectos locales de convección y orografía, así como, el arrastre del viento cálido y húmedo del sureste, se producirán algunos incrementos nubosos con la ocurrencia de chubascos aislados y posibles tronadas, en horas de la tarde y primeras horas de la noche, hacia las regiones: norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.