18 de septiembre de 2017

Marc Anthony llevó a su nueva novia a aplaudir el concierto de JLo

Una de las más recientes citas románticas que Marc Anthony tuvo con su nueva novia Raffaella Modugno, fue nada más y nada menos que a ver el show de su exesposa Jennifer López en Las Vegas.

Fue la misma Modugno la encargada de compartir un video del concierto de López con sus más de cien mil seguidores en Instagram. Con las imágenes ella escribió: “En vivo es incluso más bella”, y agregó las etiquetas: “emocionante” y “reina”, manifestando así que solo siente admiración y respeto por quien un día fuera la dueña del corazón de su actual pareja.

Omega compone canción a Thalía “Alguien Así”

La creatividad y musa del “Fuerte” Omega, que guarda prisión en la cárcel La Victoria, está suelta y es que el intérprete de mambo compuso una canción para la mexicana Thalía.

El tema lleva por nombre “Alguien así”, y fue presentada a sus seguidores que de inmediato aprobaron la composición para la mexicana.

Huracán María ya es categoria 3

El huracán María ganó hoy de nuevo intensidad al subir a categoría 3 mientras se aproxima a las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora (195 km/hora), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

En su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy, el CNHindicó que María se encuentra a 60 millas (95 kilómetros) al este de Martinica y a 95 millas (150 kilómetros) al este sureste de Dominica,ambas en las Antillas Menores. El ciclón, que esta madrugada ya había subido su intensidad a categoría 2, se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 10 millas por hora (17 km/h).

Un terremoto de 5,9 sacude Chile

Un sismo de magnitud 5,5 sacudió hoy a cuatro regiones de la zona centro y norte de Chile, informaron fuentes oficiales.

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor se sintió a las 10.46 hora local (13.46 GMT), y su epicentro se localizó 45 kilómetros al oeste de la localidad de Los Vilos, en la región de Coquimbo, a 225 kilómetros al norte de Santiago.

“Esta noche Mariasela” integrará a un varón en elenco

El programa “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión, iniciará hoy lunes una nueva etapa con la llegada de un integrante masculino al elenco de conductores.

La producción del espacio generó las expectativas de la entrada de este joven comunicador con una campaña a través del programa y las redes sociales.

Mientras Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful, quienes conducen el espacio, expresaron sus pareceres sobre las bondades que caracterizan al comunicador que le acompañará.

Indotel rechaza solicitud fusión de Orange y Tricom

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) objetó la solicitud de Altice Hispaniola, S.A. (Orange) y Tricom, S.A. de fusionarse en una sola entidad, y declaró que dicha operación de fusión generaría una concentración económica excesiva tanto de participación de mercado como de frecuencias en uso del espectro radioeléctrico.

El Indotel determinó que, de aprobarse la fusión, ALTICE estaría en la capacidad de afectar sustancialmente el mercado dominicano de las telecomunicaciones, ya que la difícil replicabilidad de sus servicios generaría un desplazamiento de los competidores en el corto plazo, quienes no podrán contrarrestar el poder que generaría dicha concentración económica.

Huracán María se dirige a las golpeadas islas del Caribe

Las islas del este del Caribe se prepararon para enfrentar otro potencial desastre. El huracán María avanzaba a primera hora del lunes hacia el Caribe oriental, mientras los meteorólogos advierten que podría tocar tierra en las ya azotadas Islas de Barlovento más tarde en el día convertido en un potente meteoro.

María se convirtió en huracán el domingo, y las previsiones apuntan que ganará más fuerza en las próximas 48 horas, cuando pasará cerca de muchas de las islas arrasadas por el huracán Irma en su camino hacia Puerto Rico, República Dominicana y Haití.