11 de septiembre de 2017

Salen de Najayo Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa

Salieron esta noche de la cárcel de Najayo Hombres Víctor Diaz Rúa y Ángel Rondón, los dos últimos imputados en el caso Odebrecht que guardaban prisión preventiva y que el pasado viernes fueron favorecidos con libertad condicional.

Rondón y Díaz Rúa el pasado viernes fueron favorecidos por el juez especial de la Instrucción, quien dispuso su salida del recinto carcelario bajo fianza.

Mira quién será la próxima madrina de las Aguilas Cibaeñas

La Srta. Annette Michelle Cabral Castillo será nuestra madrina para la temporada 2017-18.

Es la hija mayor de nuestro comentarista Kevin Cabral y la Sr. Lahya Castillo de Cabral. Nació el 10 de agosto de 1999.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio de La Salle, institución en la que permaneció durante 12 años.

Comunicadora Nahiony Reyes anuncia que espera una bebe [Video]

La joven comunicadora Nahiony Reyes anunció que será madre de una niña. A través del programa "De Extremo a Extremo" (Digital 15), Michael Miguel Holguín reveló que el sexo de la criatura es femenino.

Nahiony se casó con el alcalde de Santiago, Abel Martínez, hace dos años, y con él procreó a su primogénito Abel Arturo.

Según la comunicadora en una publicación en su cuenta de Instagram, su familia es su proyecto más importante y asume el compromiso de criar en valores y con mucho amor. 

Sergio Vargas: “Me está llegando la edad del retiro"

Sergio Vargas ama tanto a su pueblo, Villa Altagracia, que ya ni quiere salir mucho de ahí. Y aunque tiene 57 años de edad, hasta el retiro de los escenarios pasa por su mente. El cantante subió un video en Instagram en el que se le ve alimentando a sus aves y en el que comentó que le está llegando la hora del retiro.

El video estuvo acompañado del pie: "Alimentando estas aves en mi casa, soy muy feliz, pero también acepto que ya me está llegando la edad de mi retiro, seré un viejito que servirá para algo y sin tinte”.

El 62 % de la Florida sigue sin electricidad tras el paso de Irma

Más del 62 por ciento de la Florida - un estimado de 13 millones de personas - sigue sin energía eléctrica a las 6 p.m. del lunes.

De los 10,5 millones de clientes en todo el estado, 6,5 millones todavía estaban fuera, de acuerdo con los funcionarios estatales de gestión de emergencias.

Las peores interrupciones de energía se han reportado en el suroeste de la Florida.

Hombre encuentra mujer desnuda en su cama que entró a robar en su casa

Un hombre, del que no se reveló su nombre, encontró en su cama, desnuda y dormida a une mujer que entró a robar a su casa en la ciudad de Anderson, California, Estados Unidos.

Lo que puede ser una fantasía erótica para la mayor parte de los hombres, para éste en cuestión se tornó en pesadilla. Al llegar a su domicilio, todo parecía normal pero algo llamó su atención. En la entrada había un paquete postal abierto.

[Video] Foto-crónica -Todo lo sucedido con Irma

Donald Trump, en el homenaje a las víctimas del 11-S: "EEUU no puede ser intimidado y los que lo intenten serán derrotados"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este lunes una advertencia contra los terroristas que traten de "intimidar" al país, durante una ceremonia en el Pentágono en recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Los terroristas que nos atacaron creyeron que podían causar miedo y debilitar nuestro espíritu. Los Estados Unidos no pueden ser intimidados, y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple", enfatizó Trump en un breve discurso durante la solemne ceremonia en el Pentágono.

Alex Bueno graba canción de Romeo Santos

El cantante Alex Bueno reveló que se encuentra grabando una composición del “Rey” de la Bachata, Romeo Santos.

El “Mayimbito” como es conocido el artista, que tiene más de una década que no graba un disco, hizo el anuncio en sus redes sociales:

“En el estudio grabando un tema compuesto por Romeo Santos”, indica el mensaje de Bueno.

Suspenden docencia en la UASD tras disturbios

La Universidad Autónoma de Santo Domingo- UASD- informó este lunes que fueron suspendidas sus labores docentes y administrativas, tras los disturbios ocurrido hoy en su sede central.

A través de un comunicado de prensa, la Primada de América explicó que la medida fue tomada para preservar la seguridad de los universitarios.

De igual forma, añadió que las actividades se reanudarán mañana martes a partir de las 7:00 de la mañana.

[Video] Presidente Danilo Medina con “poema en décima” que le hicieron a su Visita Sorpresa

El presidente Danilo Medina se ha sentido feliz, muy feliz, por el “poema en décima” que le hizo a su Visita Sorpresa el poeta-decimero de Sabana Cruz de Bánica, que, en esencia, es agricultor.

Reyes Familia Ventura es agricultor y poeta popular. Con la sabiduría de la cultura oral cultiva la décima.

A la #VisitasSorpresa de hoy en Sabana Cruz de Bánica en Elías Piña, llegó este hombre con sus versos y sobre todo con la alegría del pueblo llano.

Así quedó Finca de Daddy Yankee tras azote de Irma

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee utilizó su cuenta de Instagram como plataforma para mostrar las consecuencias del paso por Puerto Rico del devastador huracán Irma , que impacta en las islas del sur de Florida, donde 6.3 millones de personas recibieron la orden de desalojo, luego de que el ciclón produjera inundaciones en el norte de Cuba y de que dejara un total de 25 muertos en el Caribe.

El músico mostró los daños que el huracán provocó en su finca de Luquillo, el municipio ubicado en la costa noroeste de la Isla, pero brindó tranquilidad asegurando que el impacto fue leve: "Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. #huracanirma", escribió el cantante.

Presentadoras de TV huyeron de Irma, pero fueron víctimas del terremoto en México

Las presentadoras del programa Despierta América de Univision, Karla Martínez y Ana Patricia Gámez huyeron hacia México por el azote del huracán Irma en Miami, sin embargo sintieron el potente terremoto de 8.1 en el país azteca.

Las presentadoras hicieron un un ‘en vivo’ desde los estudios de Univision en Ciudad de México y allí contaron la pesadilla que vivieron.

Martínez contó que ella sentía como si estuviera en un barco, y se despertó cuando la cama se movió y salió corriendo con sus dos niñas y su esposo.

Cómo cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad [Video]

A las personas que quedan acorraladas por un desastre natural como el huracán Irma, el terremoto en México o una inundación, uno de los primeros problemas que pueden enfrentar es la caída del servicio de electricidad. Cualquiera sea el caso, hay un mecanismo que puede ayudarles a salir de la emergencia.

Para cargar el celular se necesitan algunos elementos básicos: un adaptador USB para el encendedor del auto, el cable USB del teléfono, una batería de 9 voltios, un clip metálico y el resorte de una bolígrafo.