8 de septiembre de 2017

Aumentan RD$7.00 a las Gasolinas y RD1.00 al Gas

El Ministerio de Industria, Comercio informó que a partir del 9 al 15 de septiembre de 2017, la gasolina premium costará RD$221.80 y el del tipo regular RD$207.70, con un aumento de RD$7.00 cada una.

El gasoil regular estará a RD$154.50 por galón, sube RD$2.50 y el óptimo a RD$169.60, sube RD$5.00.

Leones del Escogido anuncian inicio ntrenamientos el 20 de septiembre

Los Leones del Escogido convocaron a lanzadores y receptores para iniciar sus entrenamientos el miércoles 20 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana, como preparación para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano 2017-18.

Los jugadores de las otras posiciones están convocados para el lunes 25, aunque pueden integrarse desde el 20, a los trabajos que se realizarán en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, del complejo Baseball City, en Boca Chica.

Desmienten rumor sobre ahorcamiento de Marlon Martínez

Un rumor que circula en las redes sociales sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez a causa de ahorcamiento, fue desmentido la noche de este jueves por el abogado José Hoepelman, representante legal de la familia de la joven asesinada Emely Peguero.

El jurista aclaró que son falsas las versiones sobre el supuesto suicidio de Marlon Martínez principal sospechoso del crimen de Peguero.

Floyd Mayweather sigue sumando ceros a su cuenta

El boxeador estadounidense publicó un video en las redes sociales para mostrar que ganó el premio mayor en una máquina de casino. Fueron USD 100.500 lo que se llevó "Floyd", todo proveniente de la misma máquina, en una noche en la que ya había obtenido USD 70.000, según mostró en su publicación en Instagram.

Si hay algo que a Floyd Mayweather no le falta es dinero, y si mantiene esta suerte, esta frase se podrá seguir reciclando durante varios años.

Turistas desafiaron al huracán Irma bañándose en una playa de República Dominicana

Decenas de turistas en República Dominicana se mantuvieron indiferentes a la alerta internacional por el peligroso huracán Irma y se bañaron en el mar de la playa "El Cortecito", en la provincia oriental La Altagracia.

Según informó Listín Diario, en el sitio no había agentes de seguridad para impedir la acción de los extranjeros que disfrutaron y caminaron por la orilla debido a que el oleaje disminuyó.

La Altagracia es una de las 24 provincias que se encuentra en alerta roja por el huracán Irma.

Colapsa puente en Dajabón que comunica a RD y Haití

Colapsó este jueves el puente de Aduana Vieja en Dajabón por la crecida del río Masacre próximo a la base del CESFRONT, producto de las lluvias producidas por el huracán Irma.

Este puente ya había colapsado hace dos años, específicamente en el 2016, información que dio a conocer la Z-101 Digital en su momento.

Huracán José alcanza categoría 3 en el Atlántico y le sigue el rastro a Irma

El huracán José, que se encuentra en el Atlántico a 950 kilómetros al este de las Antillas Menores, se intensificó a categoría 3 con vientos de 195 km/h, informó este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

La tempestad, que en pocas horas pasó de categoría 1 a categoría 3 (de la escala Saffir-Simpson de un máximo de 5), avanza a 30 km/h en dirección oeste-noroeste, precisó el NHC en su último reporte.

Jonrón 39 de Judge y Yankees apalea a Orioles

Aaron Judge y Chase Headley conectaron sendos jonrones de dos carreras; el dominicano Starlin Castro y Todd Frazier aportaron también jonrones y Nueva York aplastó el jueves 9-1 a los Orioles de Baltimore.

Didi Gregorius pegó tres imparables y anotó en dos ocasiones por los Yankees.

Michael, quien fue pelotero, coach, manager y gerente general de los Yankees, falleció el jueves, debido a un infarto cardíaco. Tenía 79 años.

Alerta de tsunami en ocho países de América Latina tras sufrir México un fuerte sismo

Un terremoto de magnitud 8,2 se ha registrado este jueves en la costa sur de México, informa el Servicio Sismológico Nacional mexicano. 

El epicentro del terremoto se registró en Tonalá, Estado de Chiapas, a las 23:49, hora local. Se trata del terremoto más fuerte registrado en México desde 1985, según estimaciones de la agencia Reuters.

Al menos cinco muertos en un potente terremoto de magnitud 8,2 en México

México se ha despertado con un gran terremoto de magnitud 8,2 en su costa suroeste, una cifra que ha variado en las mediciones entre 8 y 8,4. 

El temblor se ha notado con fuerza en Chiapas y Oaxaca, pero ha hecho que también tiemble Ciudad de México y Guatemala. Por el momento al menos cinco personas han muerto , aunque como ha matizado el presidente Enrique Peña Nieto, “el cálculo es preliminar, tardaremos días en saber los daños que este sismo ha causado”.